Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Malefic stardust dragon

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:11 a. m.

El black rose dragon le dio tanta caña con el latigo que se paso al sado.

Hasta hace poco, hablaba de que Stardust tenia multitud de formas, buenas o malas. Aunque no tan exageado como el fake de Dark stardust dragon (que ya directamente lo hacian una contrapartida oscura) Stardust se pasa al lado malefic, junto con otros monstruos famosos de las sagas de yugioh para mostrar un monstruo la mar de interesante.



En estadisticas, no es mas que un stardust normal y corriente. 2500 de ATK lo hacen mas fuerte que un monarch, pero menos fuerte que un goyo o la mayoria de ATKs estandar en nivel 8 del juego. Lo unico que cambia en el es su atributo (ahora es un dark amante del sado, de ahi el latex que lleva) y su efecto:

Mirando esto, se puede decir que es un monstruo realmente facil de invocar. Solo necesitaremos robarlo, tener un stardust en el extra y sacarlo a la mesa, aunque cambia su efecto por varios efectos negativos, que comprometen su supervivencia en mesa y interrumpen nuestro ataque, pero sacando uno bastante bueno que impide que nuestro campos sean destruido por efectos

Esto lo hace una gran adquision para cualquier deck que necesite los campos como pieza vital en su estrategia. Ejemplos de estos son mazos de Earthbound Gods, (aunque no podamos atacar mas que con el en este caso, siempre podremos usar a la ballena que bajara los PV del otro en cada turno) Gravekkepers, Fortune ladys, o cualquier mazo que puda usar un campo que le ofrezcan ventajas obvias en mesa por tenerlo en mesa (aunque en los 3 primeros, es muchisimo mas util).

Pero citando palabras de uno de los mienbros de poca actividad colaborativa pero si de juego citare la solucion: Esto con skill drain no pasa. Con skill drain los efectos negativos desapareceran, por lo que no sera destruido ni chupara camara, dejando solo su buen efecto a la hora de invocarlo y dotandonos de un 2500 en mesa rapidamente, ademas de no interponerse en el ataque de ningun otro monstruo que controlemos, a pesar de remover su efecto de proteger campos. Sin embargo, con skill drain no sera destruido por no haber campo, asi que dara igual.

Ademas, es un gran añadido para mazos de dragones que lleven algun campo, skill drain o caliz prohibido de main. Con sacarlo a el y disponer de un tuner, ya tienen las puertas abiertas para sacar a Trident dragon, con el que poder causar ingentes cantidades de daño.

A la espera de que salgan la version malefic de Cyber end dragon, es el monstruo malefic mas facil de sacar (al sacarlo retirando del extra) y el mas fuerte si no incluimos a otros mas "dificiles de sacar, como el blue eyes. Habra que ver como salen las promos de estos monstruos y mas importante, cuando sale la pelicula TwT.

Comments (2)

wenas muy xulo el blog me ago seguidor y pasaos por el mio y aceros seguidores si qereis ^^ saberslash-team.blogspot.com

¡Agregado! Me alegro de que te guste.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas