Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Las 20 peores cartas de yugioh jamas creadas.

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 8:16 p. m.

Aki dandole amor a Yusei en su maximo esplendor.


Como casi todos los que compren sobres de cualquier expansion sabran (yo por suerte me escapo, que no compro yugioh desde light of destruction) yugioh tiene una gran cantidad de cartas malas, ya sea por que son extremadamente circunstanciales y solo podemos activarlas 1 vez cuando los planetas se alinean segun una profecia maya, o bien no tienen mas uso real que sacarse la roña de debajo de las uñas, o por ultimo y en el mejor caso, son malas por que existen cartas que hacen mejor su tarea.

Pero sin embargo, hay cartas que destacan incluso en esa montaña de desperdicio cartonil, cartas cuyo simple contacto podria derretirnos la piel de lo toxicamente estupidas que son, y que seguramente las haya creado algun borracho deficiente mental tras haber terminado su rutina diaria de esnifar cristal antes de ir a trabajar. Esas cartas son las que dan nombre a este articulo, en el cual pondre, segun mi humilde opinion personal, las 20 PEORES cartas habidas y por haber en Yugioh de todos los tiempos y para cualquier publico, empezando por la menos mala, y terminando por la mas cancerigena. No incluire los efectos, por que si picais en el nombre podeis entrar a su correspondiente ficha en la wikia y verla con todo lujo de detalles, asi que no me seais gandules, que solo es un click.


Disfrutadlo o iros a esnifar arena hasta que cagueis barro.

Numero 20: Chaos Goddess
La Chaos Godness recuerdo que cuando vi el artwork, de veras me ilusione. Uno de mis fetiches trasfondisticos de cualquier historia es cuando tocan temas relacionados con el caos, el vacio o demas dualidades entre el bien el mal, la luz y las tinieblas y demas parafernalia. Sin embargo, el ver el efecto me estallo la burbuja como si de un grano en el culo se tratase, con igual escozor.

En primera instacia, sacarla es un dolor de culo, puesto que requiere 1 cantante de luz y 2 mosntruos de oscuridad, y que todo sume nivel 8, lo que la hace extremadamente dificil de invocar a no ser que perdamos hueco en el deck metiendo level eater, y todo para poder usar su efecto, con el cual podemos mandar un mosntruo de luz al cementerio para poder invocar un monstruo de oscuridad de nivel 5 o mayor, que no podra ser usado para sincronia.

Realmente el mosntruo podria tener potencial para Exceed, y incluso mayor potencial si en vez de mandar fuera descartar en su costo, ademas de no pedir 2 mosntruos Dark en su invocacion. pero sin eso, no deja de ser una carta de magnifico artwork y pesima utilidad, lo cual es llamado coloquialmente, petacarpetas.

Numero 19: Darkness Approaches

¿Sabeis que es un cuarto oscuro? De seguro el del artwork de la carta no, y ya podeis entender el porque se va a quedar bocaabajo. Dejando de lado alusiones chistosas, es una carta que, por el modico coste de descartar 2 cartas de la mano, nos permite voltear un mosntruo bocaabajo, sin cambiar su posicion de batalla.

Un Book of moon capado, de coste abusivo, y artwork simplon y horrendo. Me ahorro la agonia de seguir explicando esta mierda, y añadire que los unicos meritos de la carta es el ser una parte importante de los mazos Empty jar OTK y que puede poner poner los mosntruos bocaabajo en ataque y es la unica forma que se puede hacer eso en el juego. Para gente que vive la vida al limite.

Numero 18: Revival Jam

Un clasico del mal gusto. Fue de las primeras cartas en tener un efecto para autoinvocarse del cementerio, y tan rapido como vino fue desechada de los decks de la epoca por una enorme pega: su costo de vida. 500 lp era pagable, pero pagar 1000 por renacer a la gota de semen corrupta no es un buen cambio, que ningun monarca o monstruo de tributo, sincronia o exceed pueda reponer en todo el duelo. Ademas, se invoca en tu standby phase, asi que ni como excudo sirve. Una Rana arboricola hace lo mismo mil veces mejor.

Sin embargo, gracias a la evolucion del juego tiene bastantes usos como tribute flooder, material de sincronia o exceed, con dark door puede hacer un lockdown bastante malo...en fin, solo para amantes del bukkake.

Numero 17: Appointer of the Red Lotus

El creador de este carton veia muchos videos del Dr hax del Garrymod, y fruto de ello salio esta aberrante y horrible carta. Con ella, invertimos 2000 puntos de vida para poder revelar nuestra mano, ver la mano del rival y poder retirarle una carta hasta el final de su turno ¡Oh my gad!

Pero oye, que es util. podemos retirarle los gorz, tragoedias, fadders, y demas mosntruos de la mano, evitar que un exodia gane, saber que carajo esta jugando nuestro rival, ademas de desperdiciar 2000 lp que podriamos invertir en cualquier carta mejor, vease un warning o simplemente usar un trap dustshoot, un mind crush, o una lightforce sword.

Numero 16: Theinen y todas las putas esfinges.


En serio, ¿alguien llego a usar estas cartas alguna vez en su vida? Son los tipicos monstruos que hacen que los novatos piensen con el culo, en su ignorancia. Son mosntruos de doble tributo que

pueden invocarse especial por 500 lp de la mano gracias a la piramide de la luz ,que no pueden atacar cuando son convocadas (dejando lugar a que te los quiten del campo de 8000 maneras) por mucho que dispongan de efectos de inflingir daño al destruir y tengan buenos ATK y DEF.

Pero la peor de todas es Theinen. Un poderoso monstruo nomi cuya mayor utilidad es servir de comida para un montage dragon, puesto que para invocarlo hay que cumplir un requisito dificil de ver, como que teleia y andro sean destuidas a la vez. Todo para poder sacar un 3500, el cual pagando 500 aumentara su ATK en 3000 hasta el final del turno, y ni siquiera se invoca del deck. Circunstacial hasta el final.

Aun asi, servian en su epoca para funny mazos con Darkstrike fighter, y en un futuro podria valer para poder traer con facilidad a la mesa a Super Dreadnought Cannon Express Gustaph Max

Numero 15: Flash Assailant

La ventaja de cartas es importante en este juego. Es algo que todos saben y admiten, excepto el que creo esta carta. Y es que esta carta, demonio y de Stats por encima de la media para su nivel, pierde 400 puntos de ATK y DEF por cada carta en tu mano.

.....Impresionante. No se puede hacer algo mas malo adrede. Sin embargo, aun siendo tan mala puede valer para chorricombos tales como usar skill drain sobre ella o usar una poderosa e indolora Trap reverse para poder hacer que nuestro inutil pirata alcance los 4000 de ATK. Anonadado me quedo ante su magnificencia.


Numero 14: Phantasmal Martyrs

Las Grandes bestias son mosntruos que, auqnue no igualaban en poder a los dioses "egipcios" , tienen un potencial por encima de la media en cuanto a monstruos bizarros del anime se refiere. Y invocar a uno de ellos cuesta horrores: uno requiere 3 cartas magicas continuas, otro 3 trampas continuas y el otro 3 demonios. Efectos que se pueden cumplir sin mayor dificultad en mazos dedicados a ellos o con facilidad para ello. Ahora mezclalo todo, batelo bien y te saldra este cancer.

Y es por eso que esta carta no sirve ni para rascarse. Requeire tener uno de esos dos monstruos en mesa, 2 cartas en mano y lo peor, un mazo basado en sacar 2 o 3 de esas bestias miticas para sacarle el partido. Semejante mazo esta destinado a derrumbarse por su propio peso, y eso hace la carta brutalmente mala.

Numero 13: Nuvia the Wicked

¿Alguna vez habeis visto un mosntruo emo? Yo os lo presentare: Se llama nuvia the wicked, tiene 2000 de ATk y cuendo es invocada normal se corta las venas y es destruida. Ademas, cuando esta bocarriba en el campo (si es que has gastado un monk, un reborn o una call para traer ESTO al campo, perdera 200 de ATk por monstruo que este en el campo del oponente. Si es que ademas de emo antisocial, la mujer perfecta vamos....

En serio, de las cartas mas inutiles que recuerdo. Solo esta por encima del puesto 10 por que sirve para poder sacar un mecklord sobradamente sin mayor ceremonia, a cambio de que tus amigos te miren raro y se chiven a tu novia para que te deje, y a tus padres para que te deshereden.

Numero 12: Tainted Wisdom

Hay cartas para las que no hay que usar el cerebro para usarlas. Cartas como esas son cualquier gladial, las tour guides, Judment dragon...Sin embargo, hay cartas que si usan el cerebro, pero por ellas mismas, como en el caso de tainted wisdom.

Con su fastuoso efecto, cada vez que lo pasemos de Ataque a Defensa, obtendremos un tremendo beneficio: Barajar el deck.

Por eso decia que usa el cerebro....el caso es que lo usa mal, como la mayoria de votantes españoles que le votaron al ppsoe, igual.

Numero 11: Vanity call

¿Cuantas veces habeis visto una cadena de 4 o mas cartas? Yo al menos, podria contarlas con los dedos de las manos y me sobrarian. Y justamente esta carta sirve para negar cadenas de 4 cartas o mas, negando todas las cartas en la cadena y destruyendolas por el modico precio de pagar la mitad de tus lp.

Podria parecer util contra chain-burn, pero si has pensado eso, date una ducha fria. No lo es en absoluto, ya que el pagar la mitad de vida puede ser incluso peor que tragarse una cadena de 4 cartas. Asi que el usarla para el unico uso real que tiene es inutil tambien. Aun puede usarse de posavasos.

Tras este punto, entramos en el Ecuador de la mediocridad. las anteriores cartas tenian usos, aunque sean limitados. Las que siguen no tienen mayor uso que usarlas de papel de vater de lujo. advertidos estais.

Numero 10: The Immortal of Thunder

Otro ejemplo de muerte cerebral hecho carta. Usando este poderoso mosntruo de volteo, podemos ganar 3000 lp. Sin embargo, si es destruido (como ocurrira el 80% de las veces al ser un volteo y lento como el caballo del malo cojo y sin ganas de correr) perderemos 5000 LP.

Es cierto que, al ser desterrado del juego, no habra problemas por su efecto negativo pero ¿merece la pena usarla y que te tachen de friki o llamen al loquero? yo creo que no, desde luego.

Numero 9: Gamble

Robar cartas es la base de que yugioh sea el juego que es, y que su porcentaje de suerte para ganar partidas sea tan importante. Existen numerosas cartas que permiten robar, pero ninguna tan mala y dezdenable como Gamble.

Y es que el efecto de esta carta, emulando apuestas como las de ultimate suvrivor kaiji (gran anime que recomiendo encarecidamente) nos pone en un situacion delicada. Tenemos que activarla cuando nuestro oponente tenga 6 cartas o mas y nosotros tengamos 2 o menos, con lo cual tiraremos una moneda: Si sacamos cara, robaremos hasta tener 5 cartas. Pero si fallamos, nos saltaremos nuestro proximo turno. Si, el adversario tendra 2 TURNOS despues de haber fallado.

Si ya en una partida normal cada turno cuenta no me quiero imaginar que puede hacer el rival con 2 turnos a su disposicion. Creo que las torturas de kaiji se quedan cortas en comparacion a la estupidez comprimida de este efecto

Numero 8: Solomon lawbook

El libro de reglas de salomon....con ese nombre, sin dudas induce a pensar que tendra un efecto broken de los que cambian metajuegos y dan vuelta a las partidas. O al menos eso pense en su epoca, pero tras ver que su unico efecto era "pasar la stanby phase" me lleve una decepcion que me hizo romper todas mis copias emulando la leyenda biblica del juicio de salomon.

Y es que Saltarse la standby phase es estupido. No hay muchas cartas que hagan efectos en la standby que merezcan el uso de esta carta tan pedorra.

PD: Soy ateo, por mucho que hable de biblias y mierdas, no penseis mal XDD.

Numero 7: Gravekeeper's Vassal

Los GK son un buen mazo, que como muchas tematicas disponen de cartas malas que solo se usan en mazos funny de esa tematica. Sin embargo, Gravekeeper's Vassal no se usa ni en esos mazos, pues su efecto es tan inutil como beber aire. y es que su efecto es, simplemente , tranformar el daño de batalla que inflinge en daño de efecto.

¿Para que carajo sirve eso? Ademas tiene stats horribles. Si decia que con algunas cartas del top tenian derecho a repudiarte como persona o desederarte, usar una de estas deberia ser sinonimo de lapidacion o de amputacion de mano.


Numero 6: Swordsman from a Foreign Land/Zone eater

En muchos animes de samurais, se suele usar el cliche tipico de que alguien cortado por la katana
de un samurai o guerrero de gran habilidad no sangra hasta 1 o 2 minutos despues. En el anime queda muy epicoso y tal, pero en yugioh queda patetico. Y eso es justo lo que hacen estas cartas, ya que los mosntruos que atacan a estas cartas son destruidas en el 5º turno despues de atacar.

Considerando que las partidas de yugioh largas suelen durar ese numero de turnos tal y como se juega ahora siempre que no haya atascos, no hay por que decir que estas cartas son toxicamente malas.

Numero 5: Gate guardian

En la serie intimidaba un rato. en el juego de cartas, es un buen motivo para reir hasta mearse encima, o de idolatrar como un dios al que logra sacarlo mientras juegas en serio con un mazo competitivo.

Y es que este mosntruo, de altos Stats, requiere utilizar en su invocacion a 3 mosntruos de 2 sacrificios, dificilmente invocacbles por especial y de efectos horteras y totalmente pasados de rosca. Asi pues, la utilidad de esta carta esta en petar las carpetas de los coleccionistas, o de servir para la fusión de uforoid fighter o para sacar torret guardians todo cachas.



Numero 4: Gishki's Duplicate Soul Mirror

Una de las cartas mas nuevas y de las mas horrendamente malas que conozco. Los rituales siempre han sido una tematica de juego con grandes pegas, grandes costes y soporte malo, pero esta carta supera al anterior soporte desastroso, y esta carta las supera con creces a todas varias veces.

Con ella, podemos bajar rituales Whisky (no me sale escribir el nombre ingles) pagando lp en vez de tributar mosntruos, a razon de 500 lp el nivel. Pinta bonito hasta que pensamos que, los whisky, con rituales de nivel 6 y 8 cuestan la friolera de pagos de 3000 y 4000 lps, y sin ninguna proteccion extra, asi que nuestros rituales de coste sobrevaluado pueden caer en warnings, botomless, prisons, compulsorys y demas parafernalias igual que cualquier otro mosntruo, habiendo gastado 2 carta de la mano (1 si cae en solemn o warning) para ello y casi la mitad de nuestros lp. Nuff said.

Numero 3: The Inexperienced Spy

El numero 3 se lo ha ganado a pulso esta carta de la prehistoria de yugioh, de la epoca en la que los mosntruos normales eran ley y la unica estrategia del juego era bajar los mosntruos mas fuertes, y tener 3 copias de las magicas mas fuertes. Casi todo valia en esa epoca de leyenda, menos esta carta. Es asi por que su efecto es de los mas estupidos del juego, tanto que ni un duelista de la epoca podria plantearse jugar con esa carta jamas ni aunque le apuntaran con una magnum en la cabeza.

El efecto de esta carta es el poder mirar una carta del adversario aleatoria. Asi de simple y llano.
suerte que los deck de la epoca venian con 50 cartas, asi podiamos quitar esta la primera.

Numero 2: Larvae moth y toda su jodida cadena evolutiva

La carta emblema de Insector haaga en yugioh duel monsters es una de esas cartas que tiene tantos requisitos para activarse, que es virtualmente imposible que funcionen fuera del anime. Y es que para invocar esta carta, deberemos tributar un petit moth, el cual debe haber permanecido 2 turnos con el coocon of evolution equipado para poder bajarlo. Para poder bajar un poderoso 500/400 sin ningun efecto o encanto adicional. Y el resto de sus evoluciones van por el estilo, solo va aumentando su ataque y su probabilidad de caer en una botomless.

Y por ultimo, la mas infame, infumable y imbecil de todas las cartas habidas y por haber en yugioh. Es sencillamente insuperable y imbatible:

Numero 1: Infinite cards


El efecto de esta carta es tan simple que duele. Hace que ninguno de los jugadores tenga limite de mano.

....
......
........

Insuperable. Es que no tiene ni un detalle destacable bueno o malo. Simplemente existe y no sirve para nada. Eso la hace llevarse el podio a la peor carta de yugioh jamas creada


Y es que paraos un momento y pensadlo: ¿Que ventaja real da no tener limite de mano? A no ser que no tengas un motor de robo bestial o maneras de llenarte la mano a expensas (como tirarle una maxx "c" a una wind up con animos de combar viciosamente y sin pensar), dificilmente vas a poder tener mas de 10 cartas en la mano.

Y aunque las tuvierais....¿Realmente serviria de algo mantenerlas en la mano sin usarlas?. La gente suele argumentar que con slifer/tragoedia tendra monton de ataque/def y sera invencible por batalla, pero considerando que el descarte de cartas por tener mas de 6 es al final del turno y siendo practicos, con mantener 6 cartas en la mano ya es inderrotable. Ponganse a contar cuantos monstruos pueden vencer a un 6000 por si solos y me cuentas....Ah, y eso considerando que el ataque de ese Slifer/tragoedia con 20 cartas en mano no le ha quitado todos los LP por el camino, claro.

Y eso es todo. Si teneis alguna recomendacion de alguna carta inutil mas (o un uso REAL para cartas infinitas, que parece que todo el mundo tiene el mismo uso para la carta), ponedla en la caja de comentarios. Absteneros de poner tanto mosntruos normales de 5 estrellas y poco ataque, como rituales sin efecto, como fusiones sin efecto y poco ATK. Tened en cuenta que son incluso mejores que lo visto en este top XD.

Comments (168)

Por estos posts me encanta el blog xD

Por cierto los rituales no pueden caer en solemns, solo puedes solemnear la magia.

Y de recomendación de cartas:

El tuner nivel 1 de los majestic.
Dragon alado de RA.
Carta de la santidad.

Broken Bamboo Sword es requsito para OTK con Magical Librarian, nunca la he usado, pero antes me han ganado con ella en multiples FTK, pero eso ya es historia del pasado, ya que han salido mejores opciones de Robo no tan circunstanciales como tener dos cartas especificas.... Solo pensaria en tenerlo en el Top :p

En su lugar pondria Sparks, quien representa un daño del 2.5% del total de la vida del rival... mala por que incluso en el mismo sobre sale Hinomata la cual hace el doble de Daño (500 LP).

Buen post, algo diferente que leer ademas de Plantas, Agentes y Dark Wolrd fracasando... por cierto, bonito lexico ;)

Para kofmaster, ¿que tiene de malo Ra? ._.
Y unas malas que vi:
The Wicked Worm Beast
Dicyclone (fuck D:)

No leiste a Ra? Leelo denuevo y verás como no vale la pena xD

Dicyclone es buena.
Al ser gamble targetea en la resolución. Por ejemplo si tifoneas algo te lo pueden activar en cadena.
En cambio si "dadeas algo" el oponente tendrá que arriesgarse a encadenar.

Aunque Ra me gusta, es cierto xd.
Lo que no me gusta de Dicyclone es el daño que recibes...Pero bueno, no sabia eso de la carta.

Malditos errores ortográficos xd.
También es inmune a cartas como starlight, y en decks dragones y ninjas pueden jugar prime material para curarse en lugar de recibir daños.

Por partes:

@kofmaster: Se que los rituales no pueden caer por solemn. Pero si cae la magica que los invoca, es lo mismo: El ritual no sale. De ahi que usar la carta de ritual que hay en el top sea aberrantemente mala XDD.

@chamber: Pues pensandolo, tienes razón, sirve para benkei OTK y magical library OTK, asi que la sustituire por una carta PEOR y carente de uso (esta vez si): Gamble. Editare en breve, que estoy en clase ahora mismo XD.

No pongo Sparks por que esta muy vista la verdad, preferiria evitarlo XD.

@Nikoness: Burf, de veras me costo no poner The Wicked Worm Beast en el top, pero en la epoca del gato ironicamente la usaba a falta de airbelums para tener cartas para descartar en mi ninja cat. Combo super estupido pero todos tenemos malos dias XD.

Y dicyclone ya te lo han dicho todo. Todo lo que es tirar dados es bueno por la simple emocion de tirarlos (te lo dice un amante carnal de Dark master zorc,snipe hunter y jugador de warhammer 40.000 XDDD)

Si pero dices que pierdes 2 cartas con un warning y solo pierdes 1 D:

@kofmaster: Vale, retoco ese detalle que tienes razón XD. Aun asi en botomless, compulsorys y deep dark trap holes igual si hay perdida de 2 cartas XD.

carta magica "sparks" inflige 200 puntos de daño a tu adversario.

@Anonimo: Esa no la puse por que esta muy vista ya y aburre. Y si, es mala pero pueden ganarte con ella (en cuyo caso habria que hacerse seppuku XD)

contesten esto por fa en la serie de yugi cuando el revival jam moria no pagaban los mil puntos para traerlo de nuevo contesten por fa. se trata yugi vs un esclavo mental de maric

jajaja...me cagué de risa con el post, Roku eres el un Dios del sarcasmo o andas cerca de serlo =D... quieres que agregue una carta? Adesive trap hole, que demonios le paso a Konami cuando hizo esa carta? quieres otra? Kaiba usó un dragon de 2400ATK lv4... otra, otra n.n Hangry burguer (yo sé que pues no deberia incluirlo por ser un ritual sin efecto, pero joder, exedió precedencia!!! en serio, conciderala =s)
saludos a todos

@Anonimo: Por supuesto que no pagaban, si no Strings (es esclavo mental de marik) no hubiera durado ni 2 telediarios con su estrategia. Obviamente, la carta fue debidamente nerfeada al entrar al juego, aunque ahora pinte extremadamente pobre. Ains, que tiempos...

@EzeTuDro: Y eso que no has visto a Dross...soy un aficionado comparado con el y me queda mucho camino por recorrer, aunque me alegro que te guste mi uso del sarcasmo XD.

Y en cuanto a las cartas que me dices, son malas pero tienen un uso, aunque sea minimo XD. Y el ritual...pues vuelvo a lo dicho en el articulo: si tuviera que poner todos los mosntruos normales de lv 5 con ATK podre, fusiones y rituales inutiles, tendria que hacer un top 100 XD.
Igualmente te doy la razon en que la hamburguesa ritual es bizarrisima XDDDD.

ay una carta q es solo para un torneo no me acuerdo ni cual, la vara es que solo la podias usar ay y listo, para colmos creo q no servia para nada mas

@Anónimo: Supongo que te refieres a esta:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Get_Your_Game_On!

Esa carta como dices solo se podia usar en ese torneo y listo, como dices, aunque igualmente en la esquina inferior izquierda tiene el sellito de "no se puede usar en duelos oficiales" parecido al de los mosntruos de "si ganas el match, ganas el duelo". No es que sea inutil, es que directamente no se puede ni usar XDDD.

komo uso la eza koza del ritual de la hamburguesa????

komo c uza el ritual de hamburguer recipe????

@Anonimos: Por partes ._.

-Usa C en vez de K y S en vez de Z en tus post y esta bien escrito. La ortografia es de todos, cuidala ¬w¬U.

-Para bajar ese ritual,necesitas en mano hangry burguer, su magica de ritual y monstruos en campo o mano para poder sacrificar mosntruos de nivel 6 o mayor.

Para usar este ritual:

-Primero usas la carta magica "hamburger recipe" y muestras la hamburguesa en tu mano.(aqui el adversaio pone una cara similar a cuando yugi le saco a exodia en el primer capitulo del anime, y empieza a manchar los calzoncillos)

-Luego tributas monstruos de tu campo o mano para poder sacarlo (por ejemplo, puedes sacrificar un campo que sea DAD + Shotting quasar + Stardust + Jinzo + Horus Lv 8, que sacar la hamburguesa es SUPERIOR en todos los aspectos a todos esos)

-Y por ultimo, lo invocas por especial satisfactoriamente, y sonries de forma victoriosa y arrogante.Si tu adversario aun esta cuerdo, puede pedirle que se retire amistosamente antes de que utilizes el poder latente del monstruo que acabas de invocar. No en vano fue baneado en la banned list de Antigua y barbuda

http://es.wikipedia.org/wiki/Antigua_y_Barbuda

(?¿?¿?¿?¿?¿?)

Un monstruo que ha sufrido un grave golpe es hundred-eyes dragon. Considero que en la serie era demasiado poderoso y si lo hubieran dejado asi, sería invencible con el mazo adecuado. Por lo tanto, es normal que lo machaquen como a casi todas las demás cartas buenas. Sin embargo, a este monstruo no lo han machacado. Lo han destrozado completamente. Sus dos efectos no son nada comparados con los de la serie y casi no vale la pena invocarlo. Yo creo que podrían haberle dejado absorber los efectos durante todo el duelo o la otra alternativa es que no tuviera que remover los monstruos del juego. Como tiene que removerlos es imposible mantener los efectos buenos.

@Anónimo: Supongo que pretendias poner este comentario en esta entrada:

http://askitariblog.blogspot.com/2010/04/carta-de-la-semana-hundred-eye-dragon.html

En cualquier caso, usa ese mosntruo en una infernity bien montada y veras que va tan bien que comba solo. Aunque ahora tienta incluso mas sacar un Purgatory dragon - ogre dragoon

http://yugioh.wikia.com/wiki/Purgatory_Dragon_-_Ogre_Dragoon

Senet Switch

http://yugioh.wikia.com/wiki/Senet_Switch

@Darkdevastation: La clavaste con la carta esa. La tematica de cambiar a los mosntruos de sitio nunca sirvio para nada XDDDD. Editare el top, que la carta lo merece, junto con otra mas que encontre.

jajajajaja, sin duda es la peor carta mágica que jamás existió

la numero 1 sirve para duelos locales con slifer e internacionales con muka muka que gana 300 o 400 atk por cada crata en tu mano.

xddddddddddd

Estimado anonimo, espero que lo estes diciendo en coña o bajo los efectos del alcohol o las drogas.

En serio,quitando lo de los duelos locales o internacionales (que supongo que te referiras a los formatos OCG o TCG, si no estoy fuera de tu onda) puede valer para que un slifer o un Muka muka de esos super brokens tenga ataque descomunal a costo de tener una mano de muchas cartas gracias a un motor de robo considerable que se ocupara gran parte del mazo, pero ¿merece la pena?. Ese combo solo funciona bien en el mundo de david el gnomo,por que ni en el anime funciono...

La verdad es que si esperas ganar con eso! Hay mil formas mejores de obtener poder. Y tu oponente puede activarte magic cylinder y la cagaste.

¿Qué les parece Cockroach Knight? La mejor carta del mundo. Es tan buena que vuelve a la cima de tu mazo todo el rato para que su gran poder no se desperdicie.
Con esa carta, tu oponente debería rendirse nada más verla.

Respecto a mi comentario anterior sobre Cockroach Knight, le he encontrado un uso bastante interesante a ese inútil de monstruo. Sin embargo, como su efecto es tan malo no sé si compensa realmente este uso. En fin, al menos sirve para algo aunque sea arriesgado. Para todo lo demás es lo más inútil que he visto.

@anonimo:

La cucaracha esa tiene sus usos en determinados mazos (como el gallis OTK, Mill OTK) pero no suele rentar su uso, y lo he comprobado personalmente. Sin embargo, tiene sus usos como habras comprobado y por eso mismo no esta en esta recopilacion de milagros en carton.

qué tal Card Shuffle?
Tainted Wisdom por lo menos pega, puede destruir en batalla a una tour guide sin ningún esfuerzo XD
Inspection, es la versión mala de The Inexperienced Spy
aunque Senri Eye no se queda tan atrás XD
el único uso que se meocurre para estas cartas es jugar Hamon
y si tiene algún uso me encantaría que alguien me explicara para qué se puede usar Blackwing-Aurora the Northern Lights
y finalmente por ahora, Cyber dragon Laser, no se merece un lugar?

@Anonimo

Card shuffle sirve para cuando te subes cosas al tope con esparceplagas o como contra para los Phoenix wing wind blast del otro. Tambien es util en un deck ghisky en el que usemos cosas para recolocar el mazo, por si no nos gusta lo que robamos.

Con respecto a inspection por su condicion de continua no la puse en el top, por que siendo asi podria valer para un mazo que se base en el hand control con prohibition, mind crush, DD designator y spiritual art aoi. Valiente mierda de mazo por cierto, pero es divertido en entornos no funny XD.

Luego senry eye.....nah, con esta no puedo, es cancer XDDDD.

Aurora the nortern lights no sirve para nada mas que rellenar, o sacar exceeds de rango 10 en un deck blackwing cuyo objetivo sea reir hasta que se caiga la mandibula a cachos, ya que baja relativamente facil y si llegamos a bajar mas BFs, tragoedia/limo reflectametal con resonance device podemos obtener varios materiales de lv10 "faciles".

Y el cyber dragon laser sirve para decks full cydra (y cuando digo full digo 3 cydras, 3 zwei y 3 protos) ya que ahi se puede bajar y ser "aprovechable". Claro que el -1 minimo que te haces para bajarlo se nota bastante en un mazo como este.

Remarco que las utilidades expuestas son un 80% ironia y un 20% practica, no se las tomen en serio XD, siempre habra algo mejor que poner.

Rediantres, eres un maestro, pudiste encontrarle pseudo utilidad a las cartas que mencioné, sin embargo he vuelto con más XD

Sin embargo antes de eso me gustaría darle tambien "utilidad" a un par de cartas de la lista:

Flash Assailant: es un topdeck decente, capaz de vencer a varios topdeck clásicos como rai-oh o doomcaliber XD

The Immortal of Thunder: desde que vi esta carta, me pregunté si es que había alguna forma decente de hacerla funcionar, entonces a uno se le vienen a la mente varias ideas (cada una más inútil que todas las demás juntas XD), pasando por tsukuyomiy demases, pero después de darle vueltas, el único uso que le encuentro es que no se vaya al cementerio, por lo que un mazo que juegue fisura dimensional y macrocosmos podría llegar a "servirle" tambien puede hacer Utopia y obtienes un monstruo que defiende tus puntos de vida, que ya con 11000 deberías estar preocupado de perder XD

Ahora sí, las otras cartas que me gustaría ver en una lista así:

-Parasite Paracide o Drill Bug XD
-Chosen One
-Jade Insect Whistle
-Rose Bud (te desafío a que encuentres un mejor uso a esta carta que pagar el coste de Summoner Monk XD)
-Crimson Fire

Esta vez me lo pones mas dificil XD:

El parasite paracicle sirve para decks muy concretos, que lleven mas cartas de soporte donde les rente realmente ponerlo. Por ejemplo:

-Buscas al parasito con el drill bug
-Seteas el parasito, y dejas que te lo maten en batalla
-Cuando tu oponente tenga el insecto en el mazo, usas el jade insect whistle que mencionas, y lo pones en el tope.
-Desde que lo invoque, ya tienes puertas abiertas para usar cartonazos del tipo insect barrier, insect princess, insect queen, erradicating aerosol...y jugar un weevil style.

Tambien puedes meterselo en el mazo al susodicho evitandote tener que hacer el Leeeeento combo o aun mejor, usar cirugia de adn, que da muchas mas opciones en la mitad de huecos (el combo del drill bug y los 3 parasitos serian 6 huecos y la cirugia solo 3)

Chosen one solo sirve para decks en los que no quieras mano desesperadamente (como infernity, decks con ojamagic), por que para lo demas no sirve para nada mas que para ponerla en tops como estos. Por ejemplo, vale para tirar mano para que el flash assailant sirva para algo XDDD.

Rose bud...olvidare que existe esa carta, tiene errata y le falta la frase de "no puedes jugar esta carta en un mazo, no existe"

Y Crimson Fire...pues mira, si juegas un deck basado en Red nova dragon en algun momento tendras a red dragon archfiend en mesa y entonces te valdra como side deck contra decks burn...aunque haya cosas mejores, emulas a tus heroes cartoniles y quedas pro...creo.

Vamos, todo sirve, aunque sea como papel de vater o para torres de naipes XD.

Infinity Cards solo es útil en mazos de Herald of Perfection + Tethys para poder negar indiscriminadamente...

De verdad eres un maestro en el arte de utilizar las cartas, aunque debo mencionar un par de cosillas sobre el parasito:

-ni siquiera weevil lo tenía en su baraja, le pagó a alguien para que lo puesiera en el mazo de Joey antes del duelo XD

-ahora pondré una situación completamente ficticia e irreal, de como sacarse el combo que describes para usar el parásito con puras cartas inusables, en realidad es bastante complejo, pero tienes un monstruo en tu lado del campo, que vuelve insectos a todos tus monstruos (incluído tu poderoso Flash Assailant, inflado gracias a Chosen One XD)...
tienes un monstruo en tu lado del campo...
Caius XD

de todas formas debo felicitarte, por haber pensado lo más seriamente posible sobre las cartas que mencioné (yo no pude llegar tan lejos XD), me has sorprendido, aunque ni siquiera tú pudiste con Rose Bud (por cierto, morí con lo de la errata XD), y sigo pensando que al menos alguna de las cartas que mencioné, son aún más estúpidamente malas que algunas de la lista, por supuesto, no pretendo competir con Gravekeeper's Vassal, Zone Eater o Gate Guardian, pero sí con el comprobado poder devastador de Flash Assailant por ejemplo que definitivamente no debería estar en esta lista de cartas malas XD

estrategias
20: deck fairy
19: descartar los moustros y revivirlos, jajaja xdxddddd
18:uso a hanewata
17: contra mazos de exodia y como hoy en dia no hay mucho para ver la mano y usar a mind crush
16: es un deck, yape
15: reverse trap
14: deck uria
13: reverse trap o divine punishment para dejarlo como un moustro normal de 2000 ataque
12: barajar el deck si estas sacando pura mierda
11: yo jugue contra el deck quitavida y sirve contra ese deck
10: soldado pinguino, hanehane, removerlo, devolverlo al deck con monster recovery, etc
9: con infinite cards y reversal of fate( nota: esa carta esta en el mazo arcana)
8: evitar cartas trampas y destruirlas con tifon luego
7: uso a hanewata
6: mazos comunes
5: uforoid y crear la fusion con fusion milagrosa, o efectos de descarte.
4: son rituales
3: mind crush(joder, nose)
2: puta madre, la larvae moth con exchange y la gran mama de todas las mariposas adelantas turnos con una carta que no me acuerdo su puto nombre(greath moth esta bien)
1: MUKA MUKAAAAAAAAAAAA y slifer version jugable, guerrero del rayo, carta multiusos.

sobre la 18: hanewata no sirve, puesto que no es daño por efecto, es costo de activación, sin embargo, en lugar de eso, que te serviría sólo durante un turno, tienes el combo The Dark Door + Revival Jam + Jam Defender+ Solemn wishes x2 y tienes un perfecto y hermoso jam lock, todos sabemos que este lock muy duro de quebrar es la principal razón del baneo de Card of Safe Return que daba una ventaja completamente descarada.

la verdad yo llevo casi 9 años jugando y la mayoria de las cartas que pones sirven bastante, talves no ahora, pero toma en cuenta que cuando salieron eran la gloria por ejemplo flash assailant un mounstruo de 2000 nivel 4 mas el gaia que lo bajas cuando es la ultima carta en tu mano era una muerte segura, hasta pasar por inexperienced spy, esa carta era fundamental en la exodia cuando apenas salio y era un deck top, si te fijas en el primer o segundo championship de yu gi oh el ganador usaba una exodia, ahora la exodia no le mueve un musculo a nadie en un regional, pero no quiere decir que sean cartas malas sino obsoletas xD

Dice Yusei, de Yugioh 5d's que no hay carta inútil, solo el wey que no sabe usarla. En cierto modo esto es cierto, pero más que nada es porque dichas cartas no ha salido la estrategía que las pueda utilizar. Esto en muchas ocasiones es porque no dejamos de estar traumados en utilizar BOTTOMLESS, MIRROR FORCE, etc. Solo quiero hacer la observación de que el autor no dejaba de nombrar cartas que detienen convocatorias, lo cual significa que su principal miedo es que le detangan la única convocatoria que es capaz de hacer en su turno.

Algunos ejemplos de cartas que parecían no funcionar son:
1.- Rescue CAT.
2.- Cheerful coffin.
3.- Ray of hope.
4.- Skull Servant.

@Anonimo: Obsoleto sigue siendo un sinonimo de malo, por muy adornado que este el termino.

@Victor: Eso es un dicho de un anime, y tiene razon: Cualquier carta sirve, aunque sea de papel higienico o para hacer proxies. Pero en las cartas que menciono, hace falta mas que saberlas utilizar, creeme, y en las que se puede pongo un uso real que se le podria dar. Si lo puedes hacer mejor que yo te reto a ello XD (pero usos reales actuales, eh, nada de cosas en pasado o bajo situaciones de potra increible).

Ademas tu observacion es erronea. En el tochaco de texto menciono lo de que te paren la invocacion una vez en el apartado del gishky soul mirror y en el larvae moth, por lo que no lo considero suficiente como para tachar "el autor tiene miedo de que le bajen la invocacion, blablabla". Si te lees el articulo completo veras que no hay mas mencion en el resto del articulo y que por lo tanto no es asi.

Y por ultimo, que una carta sea mala ahora no implica que pueda ser util en un futuro. Pero lo importante es el presente, y ahora siguen siendo vomitivamente malas.

talvez algunas cartas nuevas sean creadas, y van a superar a los synchros y los xyz por mujcho atk y def, ademas la mayoria de carta que ha puesto sirven, algunas no, pero infinite cards si, gate guardian tiene un precio del minimo de 5.50 dolares, la mama de todas las mariposas vale 2.10, el vanity call sirve contra un deck chain link quitavida y otras etc.

no hay cartas malas, solo gente que no sabe utilizarlas. un experto podria ganar con el deck mas pollo, contra un deck wind up, agentes, inzektors, dinorabbit que no sabe usarlos

como los deck podrian ganar odas las cartas de este top contra los mejores decks de un principiante, y todas las cartas valen, para darle un njuguetre a tu perro, papel higienico, proxy, una venganza, en mi opinion como cartas que antes no valian nada, pero ahora llegaron a semi, limitadas y prohibidas:

-skull servant
-ultimate oferning
-rescue cat
-mind control
-giant trunade
-ray of hope
-derbis dragon
-tour guide
-recless greed
-appropiate
-solemn judgment
etc

como otras que eran buenas pero ahora no sirvenmucho y se pasaron de los limites por las nuevas cartas y los que se basan del cementerio:

-torrental tribute
-marshmallon
-black luster soldier enviado del principio
-mystical space typhoon
-icarus attack
-call of the haunted
-chaos sorcerer
-megamorph
-fisure
etc

asi es konami, toos los años cambia.
no digo que sean malas, solo que han decaido con el tiempo.

@ anonimo: Entiendo tu razonamiento, pero las cartas que mencionas son buenas comparadas con las del top.

El dia que cartas infinitas se haga Top card, las vendere a 80 € la unidad que tengo como para empapelar un rascacielos y con el dinero que saque comprare konami, hare una banned list de emergencia y la prohibire. Dias despues vere por los foros las reacciones de la gente mientras me rio como un megalomano y una protituta me la chupa desde mi sillon de piel de bebe foca.

Feel like a konami.

je, je, muy bueno camarada!

La mayoría de las cartas que están en el ranking son poderosas, solamente hay que saber utilizarlas. El duelo de monstruos sería muy aburrido si todas las cartas fueran muy fáciles de jugar e invencibles. Sería una mierda, COMO EL CEREBRO DE LOS QUE PIENSAN QUE ESAS CARTAS SON INSERVIBLES. Y EL EFECTO DE REVIVAL JAM ES PODEROSÍSIMO, PORQUE LO PODÉS USAR PARA SACRIFICAR A REVIVAL JAM, Y ASÍ INVOCAR A UN MONSTRUO MUY PODEROSO. PERO COMO AL EL PELOTUDO QUE HIZO ESTE RANKING NO LE DA LA CABEZA PARA PENSAR ESTRARTEGIAS, NUNCA LO VA A ENTENDER.

@ Anonimo

Uno de los problemas de dejar las cajas de comentarios sin necesidad de especificar una cuenta de usuario es ver mensajes como el tuyo. Bajo el anonimato de internet todo el mundo es muy machito, muy integro y que cree que todas las cartas del juego sirven para algo, cuando personalmente no pueden ni leer adecuadamente un texto (por que si te fijas bien, en cada carta hay posibles usos que se le pueden dar, solo hay que saber leer, cosa que tu no demuestras saber), y mucho menos cuando les toca poner su punto de vista de forma tan agresiva especificando su nombre o minimo un nickmail...

Pero ojo, no me molesta que seas tan pendejo y que escribas comentarios de mierda sin ninguna base en la que apoyarte o sin haber leido el articulo completo, la libertad de expresión tambien te permite ser un cretino, al igual que me permite echarme unas risas leyendo la basura que escribes y restregartelo por la cara.

Asi que considera que el hecho de haberte dedicado 3 parrafos un triunfo personal, que al fin al cabo es lo que buscan todos los troll como tu XDDD.

Andate a la mierda, YO ESCRIBO LO QUE QIERO. Y si lo leí a todo al artículo, y ya tengo 8 años jugando al duelo de monstruos,YO YA SE TODAS LAS JUGADAS POISIBLES, Y ES PORQUE YA LAS HE HECHO A TODAS. Y SI A VOS NO TE DA LA CABEZA PARA NADA, NO SIGNIFICA QUE YO TAMPOCO.

@ Anónimo duelista alfa que escribe lo que quiere, cuando quiere y como quiere pero no escribe su nombre/nick por que prefiere ser anonimo que queda mas malote y trasgresor:

A cada comentario que pones, me haces mas gracia. Continua con tu espectaculo por favor XD.

Eso si, se original o tu proximo comentario sera borrado. Tampoco puedes llenar mi blog de mensajes basura sin darles un minimo de calidad...

No pero la de cartas infinitas no es tan mala carta, yo me acuerdo que en un juego para poder avanzar debía hacer un ataque directo de mas de 8000 puntos y gracias a esa carta y a slifer pude aunque la verdad desde hay no le he sacado mas provecho.

si mierda es una caca infinite cards, pero no es para el puesto 1 ni entre los 20 peores, sino entre las 40 peores, si bien ayudo EN LA SERIE(ojo que en la serie hay cosas que aqui no pasan, como que marik robaba 3 cartas con safe retunr y yugi puto convocaba craneo sin tributos) es una mierda tu infinite cards, ni los dark worlds, que necesitan sus manazas para card destruction lo usarian.

p.t si eres el otro que le dijo andate a la mierda yo hago lo que quiero y la demas mamada, eres gay y mocho gg XDDD

En lo personal Pienso que Vanitys Call
no es tan mala, su principal funcion seria de SIDE DECK encontra
de los deck exodia que usan Trampas,
En ese tipo de decks ellos mismos tratan de hacer una cadena de 4
al actival Jar of greed, yata legacy, hope for escape y Accumulated Fortune
que esta ultima se puede activar solo siendo cadena 4, asi que Vanitys call esta especificamente diseñada como un anti-Accumulated Fortune cortando la aceleracion de exodia, algo asi como el viejo pararayos
anti-raigeiki y el
anti-Monstereborn y el mentado Whitehole (que estas 3 las debiste haber mencionado por que ellas si que eran malas y muy pero muy muy ocasionales)
cierto, no es una carta "IMPRESIONANTE" pero esa seria su funcion
y salomon Book en el tiempo de Pharaonic servant habia muchisimas cartas
con efectos negativos en la standby phase como MIRROR WALL y salomon prevenia dichos efectos
(definitivamente es carta mala, pero en esos remotos tiempos tenia esa funcion)

ni para eso sirve vanity call, joder si queres cancelar un exodia en una sola jugada, usa eradicator epidemic virus que eliges magias,con el otro eliges trampas y ya esta y el oponente no activa eso en 3 turnos, suficiente tiempo para hacerle un otk al oponente.

joder, cuando se hagan estrategias que me llegan al pincho, llamenme. las estrategias no sirvem para ese tipo de cartas. por ejemplo... pongamos a un lado... perfect ultimete, larvaemoth, thousand eyes, nuvia, appointer, approaches, cocroach, gate guardian, revivals jam, SALOMones, assailants, zone eaters, eatgaboons y the inmortal... y del otro ladolos broken... BLS, tour guide, honest, caius, warning, mirror, duality, veilers, graphas, hyperions, shiens,rescue rabbit, typhoones, heavys/dark holes y reborns. Quien ganara??? no es obio???

si son tan buenas, usenlas en su deck para que ya no jodan

y que te parece thousand eyes idol...? es tan bueno con un descomunal ataque que se baja al five headed dragon y una defensa que supera al milenium shield, con su gran efecto que deja boquiabiertos a grapha, shien e hyperion y su perfecta imagen mas bonita que hasta esta en ultra.

gg. ni para hacer el restric sirve. porque existen cartas que reemplazan materiales de fusión XD como king of the swamp y solo usas renunciado. eso que esta prohibida.

Bueno roku, lo que escribiste sólo es una opinión.
Soy el duelista anonimo que escribió que escribo lo que quiero. Yo a ti si te dejo escribir lo que quieres. Tus comentarios son solo opiniones, y no se que le ves de malo a la libertad de expresión

@Anonimo que escribe lo que quiere cuando quiere.

Tu no usaste tu libertad de expresión, ABUSASTE de ella. Si consideras libertad de expresion entrar a un blog y insultar al escritor de un articulo solo para darle peso a tu opinión, algo funciona mal en tu manera de aplicar tu mencionada "libertad de expresion". Eso solo tiene un nombre y es troleo.

Si hubieras empezado desde un principio argumentando bien tu punto de vista sin necesidad de descalificar a nadie mediante insultos o descalificaciones, no hubieras quedado como un cabeza de huevo, como hacen el 90% de los anonimos y no anonimos que postean aqui sus comentarios. Pero ya es tarde para enmendar tu error XD.

¿Así que lo que yo hice es trolear? Me quería divertir con lo que me resspondían, pero me hace cagar de risa que te haya hecho daño sólo con una opinión.

@ anonimo que escribe lo que quiere:

¿Hacerme daño a mi? ¿Con esas chorradas que te gastas? Tu lo flipas bien flipado colega, No pongas a todo el mundo en el mismo saco que tu, que se pondrian a llorar en un rincon solo por que un anonimo por internet te insulta XDDDD.

Por lo demas,me alegro de que te diviertas, yo tambien me lo he pasado de puta madre, me encanta meterme con trolazos de segunda categoria como tu.

Incluso me da pena por ti, que tienes tan poca cosa que hacer que pierdes el tiempo contestando a mis comentarios, yo al fin al cabo tengo que administrar el blog semanalmente (aunque no escriba nada hace tiempo) y responderte va dentro de ese tiempo que dedico a ello.

Yo por lo menos estudio, eso es más productivo que hacer este blog de mierda. si tú nisisiquiera me conoces ¿por qué escribes esa estupidez? Parece que tú eres el gay, y tienes que decírselo a alguien más para no sentirte así. Y tu tampoco escribes tu nombre, así que deja de joder.

Pero si tu eres el que sigue poniendo comentarios de mierda por gusto. Yo solo te respondo por pura diversión y por que me pilla de paso, como ya te dije en mi anterior comentario. Y no, no pongo mi nombre real, pero tengo una cuenta de blooger con la que puedes averiguarlo si tienes ganas de trolearme personalmente, que es mas de lo que tu puedes decir XD.

Por lo demás, esto ya aburre, así que tus próximos comentarios serán borrados. Fue divertido mientras duro XD.

Para mi la carta - cartas infinitas - es una buena carta si la usas con slifer. Para mi esa carta no tendria que estar en la lista de cartas pichis.

@ anonimo

Pero...¿Que ventaja real da no tener limite de mano? A no ser que no tengas un motor de robo bestial o maneras de llenarte la mano a expensas (como tirarle una maxx "c" a una wind up con animos de combar viciosamente y sin pensar), dificilmente vas a poder tener mas de 10 cartas en la mano.

Y aunque las tuvieras....¿Realmente te servira de algo mantenerlas en la mano sin usarlas?. Argumentas que con slifer/tragoedia tendra monton de ataque/def y sera invencible por batalla, pero considerando que el descarte de cartas por tener mas de 6 es al final del turno y siendo practicos, con mantener 6 cartas en la mano ya es inderrotable. Ponte a contar cuantos monstruos pueden vencer a un 6000 por si solos y me cuentas....Ah, y eso considerando que el ataque de ese Slifer/tragoedia con 20 cartas en mano no lo ha derrotado por el camino, claro.

Si me das una vision realista y practica de que la carta es util, me lo pienso XDDDD.

para mi seria mejor tratarle de encontrarle una buena estrategia a sparks, aunque yo soy el tipo que no le gustan para nada las estrategias, pero seria divertido y me entretendia como haber un pelotudo que se va matar por 90000000000000000000000000000000000000000 de años buscando una sola estrategia que sirva para esto. como tu dices cuando se haga top yo vendere a 600 euros la unidad y eso me alcanzara para ser mas rico que barack obama y asi poder comprar la casa blanca, haciendo tambien que arresten al presi de konami por algo que yo inventare como lo hacia benedick y hare una banlist donde podre usar a mi preciado Master Hyperion a 10 y prohibire a card destruction porque me jode y mientras hay otro imbecil que busca uno con larvae moth y ese se va a demorar 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 años en encontrarla y asi yo estare en mi base del planeta Neptuno matando a todos de la tierra mientra hago sexo con una puta y bebo mi Ron muy tranquilamente con mi frazada de oso panda.

P.D Buen Top XD aunque hay una llamada dimensional hole que esa si es malisimate tardaras 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones depspues de pasados 9000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de eones para encontrarle un buen uso excepto por las fortune ladys.

Bueno Roku, te dire que dijiste que cambiarias el top por senet switch o como coño se llame y no lo hiciste XD.

Te hablare sobre el anonimo que escribiò lo de arriba, investigue dimensional hole y es una mierda.

S efecto es nada màs y nada menos que remover una carta de tu campo hasta la sgte standbhy y ese espacio no es usado. -_-

Y hablando seriamente a mi no me gustan estrategias ni mierdas como esas porque los combos son mínimos y conoces card shuffle?

Pagas 300 para barajear tu deck. O_o

Lo que te ahorras en buscadores como el angel o el tomate mistico te buscas esta que la pondras en tu deck solo por perder una apuesta, participar en una fiesta donde solo venden testiculos con agua, hacer reir a los viejitos o solo estar loco al 100%.

El anonimo duelista alfa que escribe lo que quiere no es má nadie más que un malparido nacido en haití, exportado por error en vez de un cargamento de mierda de alpaca para combustible, crecio y lo encontraron en las alcantarillas y es tan imbecil para no saber ni siquiera como coño se pone un puto comentario XD, eso sin contar que es más homosexual que el Señor Garrison y nada mas sabe insultar por buenos tops porque al anonimo que escribe lo qu quiere no piensa en escribir, sino escribe defrente sin pensar en todo el daño que hace ese estupido con sindrome ede dawn subnormal de mierda.

Oye buen top, ya viste tramp de eliminaciòn? destruyes una carta boca arriba en el campo oponente. Yo ya nunca veo esas trampas boca arriba y exorcismo al menos voltea, pero... con typhoones y una heavy... y ni siquiera es rápida. Ni en el mundo de Yugi funcionaria.

Quisiera que encontraras estrategias con:

-Dark Artist (que no sea reverse trap)
-Boar Soldier
-Raimei
-Dark Deal
-Mystic Probe
-Cold Feet (si encuentras una con esta seras un dios)
-Rod of the Mind's Eye
-Elemental Hero Neo Bubbleman
-Pot of Generosity
-Dimensional Hole
-Eatgaboon

Bueno, hasta luego XD. Que triunfe tu Top.

@ Archville:

No lo he editado por una mezcla de falta de tiempo, de ganas y por que la nueva interfax de blooger para redactar entradas es un pedazo de mierda. Con lo buena que era la antigua...pero lo acabare haciendo un dia de estos.

Y si, card suffle es inutil. Solo tiene un uso especifico cuando te subes mierdas al tope que no quieres robar, como con esparceplagas, o con otras cartas como Phoenix wing wind blast. Tambien se puede usar en gishki o en un mazo que juegue convulsion of nature, para si no te gusta lo que vas a robar el turno siguiente, mezcles y tientes a la suerte una vez mas. Pero bue, esos "combos" solo sirven para cuando estas haciendo un solitario contra la pared de tu cuarto.

@ Elnazi

Trampa de eliminacion es un buen ejemplo de carta obsoleta. Sirve para quitarse de arriba Royal decrees, trampas continuas molestas tipo Call of haunted, Imperial custom y mierdas asi, pero en un formato con 3 tifones, 1 heavy, 3 dust tornado y 8000 cartas que petan cartas bocaarriba en los mazos top pues no sirve ni para forzar una puerta.

Y para las demas:

-Dark Artist (que no sea reverse trap)

Sirve para regalarsela a alguien a quien quieras perturbar. Acompaña el regalo con una sonrisa sadica y veras el efecto que causa.

-Boar Soldier

Invocar esta carta cumple el requisito de invocacion de los monstruos machine emperor como wisel, grannel y otros. Aunque como pasa con nuvia de wicked del este mismo top, usarla implica que tus conocidos te tachen de depravado y zoofilico.

-Raimei

Sirve a turnos, para quitar esos puntitos que nos hacen falta para ganar. Eso si, usarla te da puntos de epicidad comparables a la de Simon He cuando invoco un mago oscuro en la final de un YCS. Usarla en una situacion que la requiera y triunfar con ella te dara un puesto en los anales de la historia como un duelista epico cuyo nombre resonara en las generaciones futuras. No subestimes el poder el Raimei...XDD

-Dark Deal

Oye, que esta carta es decente. Usandola en un DW de side puedes evitar el uso de las magicas normales que den velocidad a un mazo especifico o negar staples tipo monster reborn o dark hole, para luego descartarte tu grapha o similares si tienes suerte o has seteado lo seteable como tras activar dragged.

Tambien hay que destacar que se considera que te la descarta el adversario con un efecto suyo (por que el efecto de la magica se sustituye) asi que los DW hacen su efecto completo.

Hay cosas mejores pero tampoco es taaan mala como para estar por aqui.

-Mystic Probe

Sirve para negar mazos con muchas continuas clave, como Wind up o samurai. Les encadenas una y se quedan sin sus motores de busqueda o robo...ese turno. Ademas te echas unas risas viendo la cara de incredulidad de tu adversario, eso un tifon no lo logra.

-Cold Feet

¿Recuerdas mystical refpanel, carton inutil que llegue a reseñar por el blog hace tiempo? Pues en combinacion con esta carta se convierte en una cold wave. Por otro lado, tambien sirve para evitar efectos negativos de tus cartas si lo encadenas en el momento adecuado, como power bond, el campo de los psiquicos, lucky punch....pero tiene un uso limitado.

-Rod of the Mind's Eye

Tiene usos con cartas frikis....por ejemplo,con the wicked avatar, que como supera en 100 a cualquier mosntruo con el que se te de ostias, con esta carta el daño de vuelve de 1000 en lugar de 100. Tambien si lo equipas a monstruos mierdosos como jinzo 7, puedes atacar de 1000 en 1000 directo aunque el ataque sea una mierda de 400. Pero claro, no es suficiente beneficio para llevarla ni en el album de cambio.

-Elemental Hero Neo Bubbleman

Al haber sido prohibida metamorhposis (que la verdad podria volver) Solo sirve para copiar su efecto con phamtom of chaos, o divine neos. Pero aun asi, apesta.

-Pot of Generosity

Sirve para cuando robas mierda que realmente no quieres robar por ninguna circunstancia (como los assault mode).

-Dimensional Hole

Sirve con la fortune lady light para usar su efecto, Earthbound Immortal Aslla piscu para limpiar mesa o con monstruos como Gandora, o los majestic dragon para evitar que se vayan al finalizar el turno. Tambien es una buena representacion de un ano mistico.

-Eatgaboon

Como la carta sugestiona a hacer, te la puedes comer. Cuando sientas el sabor a carton y pintura industrial en tu paladar, bajando por la garganta hasta tu estomago, descubriras el verdadero uso de esta carta: Causar dolores de estomago, náuseas y asco.

Estuvo fácil o difícil?

Ahora si te pondré algo más difícil.

-Moyaan Curry
-Spell Reproduction
-Final Destiny
-Blackwing Aurora o como se escriba
-Majestic Mech - Senku
-Thousand - eyes idol
-Senri eye
-Ancient telescope
-The Gift of Greed
-The Bistro Butcher

Seria bueno si lo encontraras algo con estas cartas cacas XD.

Si por el ídolo, no me digas por favor, que se hace para OCG con TER. Eso lo hago con king of the swamp, versago the destroyer y cosas asi.

Y por el wicked avatar, no se vuelve 100, sino que gana el ataque mas alto en el campo y le aumenta 100, hay mucha diferencia.

-Moyaan Curry

Al igual que con raimei, es de esas cartas que si las cuadras en el momento clave, aumentan tu estatus de duelista comun a legendario. Tambien por lo rara que es de conseguir puede darte estatus entre coleccionistas. Por lo demas, es un desperdicio de arboles.

-Spell Reproduction

Esta es como magical stone excavation y sirve para absolutamente lo mismo. Sin embargo, estando esta a 2 y considerando que no hay muchos mazos en los que realmente rente recuperar una magica con tanta importancia como para tirar tantos recursos en ella....pues sirve si eres un pobreton que no tiene acceso a la stone (que ya es dificil).

-Final Destiny

Esta es la carta EPICA, un respeto. Sirve en esos mazos Fabled en los que llevas toda carta inutil posible que haga efecto al descartarse para que al tirarla, quedes como un rey y actives efectos extra (todo con su correspondiente coreografia para aumentar la expectacion y el impacto de ver este carton epico en juego).

Activarla significa llegar al final de tu etapa actual como jugador y el inicio de una nueva, puesto que tus amigos nunca te volveran a ver igual. Tanto en el buen como en el mal sentido.

-Blackwing Aurora o como se escriba

Esta carta es para pioneros en el mundo de lo ramdom. Sirve ademas de para su horrendo uso de sacar copias baratas de los sincros alanegra, como material para Exceed para sacar al Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max (o cañon pene) junto con una tragoedia o un limo reflectametal. Tambien sirve junto con swallow nest para bajar de forma facil mosntruos de nivel alto como Earthbound Immortal Aslla piscu.

-Majestic Mech - Senku

Sirve para avivar hogueras, fuegos o para sacarse la roña de entre las uñas. Tambien sirve de papel higienico, servilleta o posavasos.

-Thousand - eyes idol

ESta carta sirve para humillar a tu adversario. Solo invocala en ataque, y usa creature swap (o usa exchange siendo esta la unica carta en mano). Cuando este en mesa no le ataques, y deja que el adversario la tenga en mesa. Puede que no lo notes, pero tu adversario tendra ganas de cagarte en la boca por semejante deshonor.

Si no, tambien sirve para lo descrito en Majestic Mech - Senku

-Senri eye

A medida que sigo escribiendo, me da fatiga al ver la seleccion que me pones....ains

Esta carta sirve para ver que va a robar tu adversario, y actuar en consecuencia. Cartas como mind crush, DD designador, Conscription, etc.. junto con una planificacion meticulosa pueden ayudar a usar correctamente esta carta en un deck especifico para no dejar jugar al otro o sacar provecho de su jugadas. Tambien sirve con otra carta que antes mencionaste.....¡Card Suffle! Si ves que tu adversario va a topear una carta buena, mezclale el mazo. A turnos esto duele.

Por lo demas, sirve para lo mismo que Senku.

-Ancient telescope

Como la anterior: sirve para su deck especifico de control leeeento. Comba con Drop Off, Drastic Drop Off,Simultaneous Loss,Grave Lure, ademas de las anteriormente mencionadas. Tambien sirve para lo mismo que Senku.

-The Gift of Greed

Sirve para decks que se basen en el mill. Que robe cartas tambien te ayuda a que el otro se quede sin que robar. Ademas podemos sacar provecho de ello con Aproppiate para robar nosotros o Greed para hacerle 1000 de daño al adversario.

Si no, tambien sirve para darnoslas de sobrado y darle robos gratis al otro. Si no gana aun con la ayuda podemos jactarnos de ello y quedar como la reencarnacion de yugi en la tierra. Entre mas alto el tier, mayor estatus obtendras.

-The Bistro Butcher

Sirve para que el otro se quede sin cartas en el deck, como no. Sin embargo, es menos util que la anterior debido que es un monstruo y debe de atacar para usar su triste efecto. Ademas es feo, feo y feo, pero de una fealdad que causa cancer si lo miras mucho rato fijamente.

Wow eres el rey de las estrategias. No sabia que había una con sparks ni raimei. Con majestic mech -Senku esa si no se puede hacer nada con eso. Eso si:

-The agent of widsom - Mercury
-Hero Barrier
-Samsara Lotus
-Viser Des y
-Vice Besrerk

Stone difícil? sabes lo que cuesta? cuesta como un grano de arena. ADemas se encuentra en Structure Deck Marik y Choque de Dragones. Perdon, esa carta estara a 3 y nose porq no se usa. cuando se haga top vendere las 900 stones en mi cajon de olvidos y me haré millonario y podre comprar Bangladesh para destruirlo XDD. Perdón, pero no aguanto esa carta por un noob que me enfrente una vez, uso a 2 snows, dijo que se activaban sus efectos y yo le dije que no era costo. Al final gané, pero perdí tiempo que pude hacer en otras cosas. _Y bueno, por lo de arriba si eres bueno haciendo estrategias.

@ ElNazi

The agent of widsom - Mercury

Sirve de comida para hyperion. Porque para lo demas, quedemos en algo claro: Apesta. Su efecto de robar estaria bien pero siendo durante la End phase del otro, teniendo que estar bocaarriba esta carta con 1700 de defensa tiene que estar el otro muy mal y a topdeck como para permitirtelo.

Hero Barrier

Ejemplo nª1 de carta que tiene una contrapartida que hace su tarea mul veces mejor.Esta carta sirve si cumples los siguientes requisitos:

-No tienes dinero/ganas para conseguirte una treatening roar
-No tienes verguenza
-Eres un fan acerrimo de Judai y quieres imitar su estilo de juego en torneos.

Si cumples una de estas 3, ¡felicidades! eres mediocre. Para la mayoria de jugadores, esta carta sirve para rellenar las latas de cambio y estropear tu espalda al llevarlas en la mochila.

Samsara lotus

Ejemplo nª2 de carta que tiene una contrapartida que hace su tarea mul veces mejor. Hace lo mismo que la rana arboricola, pero mucho peor. Sirve para pagar costes basicamente: Yubel, Tytannial, Guerrero pantera y otros agradeceran tenerla cerca, siempre y cuando no tengas reparo en perder lps por gusto.

Viser Des

Marik estaba loco justamente por usar cartas como estas. Sirve para quemarla, tirarla por el VC, fumarsela o cualquier otra cosa que no sea jugarla.

-Vice Besrerk

Sirve para hacer intentos de OTK. Por ejemplo, prueba a sacar un syncro que pueda atacar varias veces. El incremento de 2000 de ataque le vendra muy bien. Tambien ayuda a los syncros con mucho ataque a hacer un OTK junto con megamorfo. Por ejemplo un RED daemon sacado con esta mierda es un 5000, y si le pones megamorfo es un 8000. Pero no suele hacer falta para nada, solo para cuando estas aburrido de jugar siempre lo mismo y quieres desfasar jugando cosas ramdo.

Gracias. Y por último, que un amigo me protesta porque dice que son buenas:

-Destiny Hero - Departed
-Thunder Nyam Nyam
-ULtimate Obedient Fiend
-Jar Robber-Anti Raigeki (Mejor usar starlight road para Raigeki)

Y tambièn anillo del magentismo porq es una copia mierda de armadura de oro.

@ Elnazi

Destiny Hero - Departed

Sirve para activar efectos de mosntruos que tiene poco ataque y hacen un efecto bueno, como fenrir, para darles un objetivo de ataque absequible a su bajo ATK. Con Imperial iron wall, no se retirara del juego y podras rehusarlo mil y una veces. No es un uso muy bueno aun asi, pero no da para mas la carta xD.

Thunder Nyam Nyam

Sirve para invocar machine emperors, como nuvia o el boar soldier. Por otro lado, tiene un artwork muy bonito y si tienes la version de OCG (la de las tetazas y el escotazo) enmarcala.

ULtimate Obedient Fiend

Esta carta sirve para 2 cosas no muy importantes: de material de fusion para Evil hero Dark gaia (le da 3500 + lo otro que fusiones, que ya es buena cifra) y invocado mediante cualquier otro metodo que no sea tributar 2 mosntruos, es otra carta para sacar al Cañonpenegustaph nosequemedapedoescribirlobien. Ademas es la carta con la que puedes causar mas daño con spiritual art kurenai.

jar Robber

Solo y exclusivamente sirve en formato tradicional, si es que tienes el valor de poner carta como estas en un formato tan letal y con tantas cartas buenas (y prohibidas) a tu disposicion. En Avanzado, pues....sirve para pagar costos de Summoner monk XDD.

Anti Raigeki

Como la anterior. Sin embargo esta la puedes usar para vendersela a un coleccionista, que es de una superara de TP 3 y un coleccionista puede soltar pasta por ella si no tiene 3 dedos de frente o es muy excentrico.
Ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Yu-gi-oh-5DS-Tournament-Holo-Anti-Raigeki-TP3-002-Mint-/220499258314?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3356c7abca

Raregold Armor:

Supongo que te referias a esa en lugar del anillo del magnetismo, pero ambas sirven para lo mismo: equiparsela al mosntruo que quieres que le peguen, como yubel, Number 53: Heart-eartH y otros. Ademas, con la presencia de mosntruos que reedirigen ataques como maraugding, puedes impedir que el otro ataque equipandosela a otro mosntruo.

Departed : Si, pero y me referìa, ¿por qué darle un moustro al oponente que se puede usar para tributo de caius, un material de synchronia o un gachi gachi gantetsu asegurado? Eso sin contar el efecto de removerse.

Y el de magnetismo pierde 500. Por eso dije que era el magnetismo a raregold.

Y si pudieras hacer algo con Neddle Ball o Bowganian( Por Tener poca defensa y ataque y no resistir xD )

En primer lugar me identifico, me llaman Nirvash y soy de Perú, no como ese anónimo de arriba q sólo ladra.
Interesante la lista de cartas. Las peores? Citando a Víctor y x tanto a Yusei, no hay carta inútil, pero eso es en el anime, lamentablemente (o felizmente). Si existieran todas las cartas del anime, y todas tuvieran los mismos efectos, habrían decks ultrapoderosas desbalanceadas con decks usadas por los niños de Crow Hogan.
Unos comentaritos:
1.- Me encantó la descripción de Hungry Burger jajaja! Pero no es 100% nada. En primer lugar hay otro monstruo ritual más debil sin efecto, Performance of Sword. Si, ya sé q tiene sólo 50 pts menos de ATK, pero hagámosle justicia a la pobre Hamburguesa. Además, equipándole un delicioso Ritual Weapon tenemos un buen monstruo de 3500 de ATK. Está bien, q puede ser destruido, pero en una emergencia en la q tengas chance de un ataque directo, suponiendo además q seas fanático d MacDonald´s, podrías usar este monstruo.
2.- Alguien x allí dijo q muchas decks tienen cartas repetidas o algo así. Es cierto, en torneos aparecerán tantas veces Dimenssional Prison, Solemn Judgment, Mystical Space Typhoon, Trap Hole... Aburre. Como dices al inicio en tu PD4, hay q ser originales. Si no hubiera prohibiciones, todos los torneos estarían llenos de Raigekis, Dark Holes, Harpie´s Duster, etc, etc, etc.
3.- Revival Jam ahora le veo sólo para tener un monstruo extra de emergencia, ya sea para tributo, costo, sincronía o XYZ. No mencionen más a Slifer xq todo duelista decente sabe q no está permitida. Lo mismo va para el combo con Card Safe Return e Infinite Cards. Ésta última sólo para fans de Muka Muka y Enraged Muka Muka. Además anula totalmente a Dark World Grimoire (ya sé q es poco probable q se encuentren, pero algo hace Infinite Cards). En todo caso, xq no pusiste N°1 d las peores a Hyeroglyph Litograph, q sólo te aumenta el límite a 7 y además te cuesta 1000 de vida activarla???
4.- Justicia para el Dragón Alado de Ra. Quizá sea difícil invocarlo, pero invócalo y siéntate a esperar q a tu oponente se le acabe el poco coraje q tenía.
5.- Viser Des sirve para hacer tiempo a q cargue tu Wave-Motion Cannon o como se llame. Como lo cubres de magias, trampas y efectos ya es problema del q la use. Además en tiempos de Marik la mayor parte de las veces los monstruos debían ser destruidos en batalla.
6.- Menos mal no editaste y pusiste Senet Switch, xq ya le encontraron uso: Rampaging Rhynos, Storm Shooter, Alien Infiltrator y Blasting Fuse (la última la pensé yo x mi parte, pero Yugioh WIkia me la confirmó y me ayudó con las demás).
7.- Extrapolando todo lo q leí (sí, lo leí, y me reí de algunas partes xD), si tienes dos cartas en la mano, una es una del ranking o similar y la otra es Exchange, la del ranking es buenísima xD.
8.- En Solomon´s Law Book hubo un comentario bastante ofensivo. Como le dijiste a aquel anónimo, no abuses de tu libertad de expresión, por favor. Por todo lo demás gracias, he visto nuevas estrategias y admiro la mente creativa de muchos, incluyéndote (también admiro tu sátira, pero las palmas se la lleva la de la Hamburguesa xD).
PD: Uso un Deck Jurrac-Stardust, con todos los Jurracs incluyendo a Jurrac Brachis q es despreciado en los foros del tema, y muchas veces me ha salvado de buenas. Lamentablemente mis cartitas son piratas, pero entre amigos todo genial. Lo q sí quisiera preguntaros cómo es eso del Duel Network y/o cómo me matriculo, perdón, registro xD.

Oh si, lo olvide, mi propuesta para la lista además de Hyeroglyph Litograph es Zushin, the Sleeping Giant (si existe... la verdad creo q sólo salió en el anime y en Tag Force 6). Q es prácticamente invencible (a menos q tengas Lava Golem como Marik xD o Volcanic Queen), pero tener una carta lvl 1 en tu campo, cara arriba y durante diez turnos es mucho lío). Si la llegan a sacar, y si es tan común como en el anime, sería un fiasco.
Atte Nirvash.

@Anónimo

Majestic Mech Senku te reto a hacer algo con esta carta excepto usarlo como portaservilletas. La copia más mala de Masked Sorcerer y solo lo supera por 100 de ataque y el sorcerer tiene más defensa.

@Roku

-Bowganian (solo por tener muy poca defensa)

-Neddle Balls

@Elnazi

Pues como con todas las cartas debiles de efecto rescatable: Equipale una Zafe zone y no te la podran matar sin poner un tifon de por medio. En el caso de los flip, usa waboku en el momento justo. Eso si, si puedes acompañalo de algo que te proteja del daño de batalla o no te aguantan los LP.

@Nirvash

Que conste en acta que el top esta hecho desde el punto de vista de un jugador de torneos. Llevar un deck que use o se favorezca de estas es meterse un handicap desde entrada peor que jugar un deck tier 3 o inferior. Pero en amistosos, hay tiempo para experimentar XD. Por lo demas:

1) Cierto es que la perfomance of sword es mas debil. Pero, ¿por que la hamburguesa y no la perfomance? sencillo: La performance tiene tetas y la hamburguesa no, de la performance al menos se salva el artwork XD.

2) Tambien añado que si no hubieran prohibidas, solo se jugaria Yatalock y Exodia (adaptados a los tiempos modernos, claro). El yatalock aun no ha sido superado en el juego a mi entender XD.

3) No esta la litografia por que sirve para bajarse la vida para activar cosas como megamorfo o efectos que te piden menos LPs que el adversario. Cartas infinitas esta por que nisiquiera te permite ponerte en desventaja, como ya he explicado mas arriba, no sirve para nada que te de una ventaja/desventaja real importante. Y si la hay, iluminame (que no sea tener la mano enorme para slifer, por favor, ni tampoco que te puedan meter una card destruction epica de tira 20 roba 20).

4)El dragon de RA es malo comparado con sus hermanos de atributo Osiris y obelisk, pero como con cualquier carta, combinala con otras y haras que el otro deje los calzone marrones del susto.

5)No se yo si el adversario preferira tirar sus tifones/efectos de destruccion al viser des antes que a un wave motion cannon, considerando que se puede quitar el viser des tributando, sincronizando o haciendo una XYZ con el mosntruo afectado, por no mencionar que ni impide atacar con el monstruo afectado ni nada....

6) Humm, pues mira, razones para no terminar de ponerla aqui XD. Sirve en su mazo cutre pero sirve.

7) You win this time XDDDD. Tiene que ser divertido cambiar un BLS por unas cartas infinitas.

8) Yo no lo considero taaan ofensivo, pero bueno, es tu opinion XD.

9) El problema de Zushin es que no existe, y no puedo poner cartas que no existen XD. Y mantener un monstruo de nivel 1 en mesa 10 turnos es hasta posible: Equipa a un renunciado una safe zone por ejemplo.

PD: Si uno sabe jugar, puede hacer maravillas con cualquier cosa. Yo por ejemplo uso fableds y de vez en cuando doy algun sustito a mazos top XD, asi que te entiendo. Y en cuanto a lo de Dueling network, mejor mirate este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/animaciones/12505332/Dueling-Network_-Tutorial-y-algunos-consejos_.html

Es tan facil entrar y registrarse que hasta te encontraras cabezas de huevo como don duelista trasgresor que dice lo que quiere. Pero bue, con paciencia pasas un buen rato ahi XD.

@Roku

Bueno, no pudiste encontrarle estrategias jugables a

-Majestic Mech - Senku
-Vise DEs
-Hero Barrier
-Samsara Lotus
-The Bistro Butcher
-Solemn Warning (Dia de los inocentes, jaja, aunque no se bromea de una carta tan importante y buena como esta)
-Elemental Hero Neo Bubbleman

@Elnazi

Por que diectamente o tienen un uso tan especifico que solo sirven para un uso limitado y poco util, o directamente por que hay mejores cartas que cumplen su función. Si no prueba tu, que 2 cabezas piensan mejor que una XDD.

No importa, las estrategias me llegan al pincho con estas cartas que dan sida nomas con ponerlas en el Deck. Solo que no se puede usar con esas nada.

Y por Neddle Ball, no le afecta Waboku, igual pierdes puntos por costo de activación. Al menos una de magias te quita 500 y no es costo, a eso si le podes meter Waboku.

Bueno, quizá no soy tan experimentado como muchos de uds, pero, Elnazi, si sé q:
-Bistro Butcher lo usaba Joey en los juegos de PC Power of Chaos para su Deck de destrucción de baraja, y era bastante molesta, al menos con las pocas cartas de ese tiempo (700 y tantas).
-Viser Des puede ser usada, si sabes cómo, en una Deck Meklord Emperor. Dado q es indestructible en batalla, el oponente tendrá q destruirla x efecto para evitar q se active el suyo. Por tanto, al destruirla podrás bajarte a tu Wisel/Skiel/Granel.
-Majestic Mech-Senku: Handless en Deck Infernity. Si tienes One for One en la mano también podría servirte y hacer Sincronía de paso para Ally of Justice-Catastor u otra apropiada d lvl 5 (o 2 si es Tuningware).
-Hero´s Barrier: Bastante más débil q Negate Attack, el único uso q le encuentro es el siguiente: Combo con BattleMania. Aver, tu enemigo tiene una Dark Magician Girl y un Guardia Celta, y tu tienes un Elemental Hero Spark y un Elemental Hero Clayman boca abajo en defensa. Dark Magician Girl ataca a Spark, lo niegas, conservas los dos monstruos y además le bajas 600 al oponente. En resumen, usarla cuando no te conviene q ataquen a un monstruo, pero sí a otro q puede ser útil en batalla como mi Jurrac Stauriko, o Germ Giant, Nimble Momonga, D.D. Warrior Lady, etc. Claro está q funcionaría mejor con Shift, q es caso extremo y q pocos sabrían activar ambas en conjunto.
-Samsara Lotus: Funciona en Deck Yubel. Increíble Lockdown con el efecto de cara de Arcana Force XXI-The World... si tienes dos. Y tanta vaina, si puedes protegerla, para darle un impulso al efecto de Black-Winged Dragon o usa un super Criature Swap xD.
Roku, gracias por tu respuesta. No había pensado en esa de Hyeroglyph, pero la verdad prefiero pagar puntos de otro modo, incluso con el cochino Revival Jam ése xD.
Atte. Nirvash.

@Anónimo:

Majestic Mech - Senku: Como todos los moustros lv 4, se puede usar para sincronia. No es un uso muy adecuado, porque, apesta. El Masked Sorcerer es mejor ya que el efecto es cuando inflige daño, no cuando ataca directo como el otro que da VHI con solo ponerlo.

Bistro Butcher: lo intercambias con creature swap y con convocadores como el ángel Shining o el tomate Místico, haces que robes 2 cartas, pero... ¿valdría la pena hacer eso? con reckles te sacas hasta 6 cartas, con upstard hasta 3, con destiny,consonance y trade - in.

Viser Des: ¿Recuerdas la olvidada Ekibo Drakmord? Esa al menos vuelve a la mano al terminar su efecto y lo puedes reciclar. Viser Des, después de su efecto de destruir, no es nada mas que un moustro de 500 de ataque en el campo que no hará nada mas que hacer que ser matado por shi-en, grapha o hyperion. También lo puedes usar como carnada si abajo tenés una Mirror y eres bien pendejo XD. Si no, úsala para hacer un muñeco en año Nuevo.

Hero Barrier: Negate Attack, Mirror force, Dimensional Prison, Magic Cylinder o hasta una estúpida Sakuretsu sirven mejor que esto.

Samsara lotus: Yo me dije,¿si crearon esta DESPUÉS de crear la Treeborn Frog o rana Arborícola, porquecrearon esta copia barata? pagas 1000 y no cumple requisitos para ningún monstruo.

Elemental Hero Neo Bubbleman: Metamorphosis prohibida, mejores Heros que usar, sin embargo: 3 Bubbleman, 3 Alius y 1 stratos. Lo demás relleno con Veilers, Tour guides, Sangan y Maxx "C". Las Fusiones que solo son Abzolute Zero, The Shining, Gaia y Escuridao. los Xyz que solo son Blade Armor Ninja, Heroic Champion y Zenmaines, Leviair, Levihatan, o lo que quieras ponerte.. En la serie se petó a las bestias sagradas, en la realidad solo sirve para mearse de la risa con alguien que la pone en su deck, o quien logra hacer un 0.00001% el efecto de este Virus.

Bueno, espero que reflexiones y aprendas que en este mundo hay errores, en Yu-Gi-Oh, son fatales XD.

Elemental Hero Neos Bubbleman ni lo mencionen, dado q no se puede sacar x estar Metamorphosis prohibida.
Ya encontré un par de cartas absolutamente sin uso xq hay una forma mejor de jugar. Se trata de RedEyes Metal Dragon y MetalZoa... Nadie con cerebro, me parece, querrá invocar estas cartas para perder el efecto de aumentar el ATK en batalla de Metalmorph... Si además tienes la suerte de tenerla en tu mano, si bien es probable q esta suerte sea mala, dado q sería un Dead Draw. A lo más sirven para Advanced Draw, no les encuentro otro uso.
Atte. Nirvash

@Anónimo:

Red eyes Metal Dragon sirve con Exxchange, igual el metalzoa. Con Majestic Mech y Neo Bubbleman, no funcionaria asi, porque al menos pueden servir en la mano del oponente.

Infinite Cards te puede servir en un Deck dedicado a Slifer the Sky Dragon, ya que gana 1000 ATK y DEF por cada carta en la mano

@ S.S

Y dale con lo mismo. Te copipasteo lo que puse en un comentario anterior por que paso de repetirme como una grabadora XD.

"Pero...¿Que ventaja real da no tener limite de mano? A no ser que no tengas un motor de robo bestial o maneras de llenarte la mano a expensas (como tirarle una maxx "c" a una wind up con animos de combar viciosamente y sin pensar), dificilmente vas a poder tener mas de 10 cartas en la mano.

Y aunque las tuvieras....¿Realmente te servira de algo mantenerlas en la mano sin usarlas?. Argumentas que con slifer/tragoedia tendra monton de ataque/def y sera invencible por batalla, pero considerando que el descarte de cartas por tener mas de 6 es al final del turno y siendo practicos, con mantener 6 cartas en la mano ya es inderrotable. Ponte a contar cuantos monstruos pueden vencer a un 6000 por si solos y me cuentas....Ah, y eso considerando que el ataque de ese Slifer/tragoedia con 20 cartas en mano no lo ha derrotado por el camino, claro.

Si me das una vision realista y practica de que la carta es util, me lo pienso XDDDD."

@anónimo:

Las metálicas sirven con Trade-In y robar mas, sin embargo, bien dicho me lo pusiste muy difícil.

bueno me recuerdas? soy el anonimo que escribio que "la numero 1 sirve para duelos locales con slifer e internacionales con muka muka que gana 300 o 400 atk por cada crata en tu mano.

Anónimo Said on 7 de febrero de 2012 02:40
xddddddddddd"

y por lo tanto tu contestaste: "Roku Said on 7 de febrero de 2012 20:42
Estimado anonimo, espero que lo estes diciendo en coña o bajo los efectos del alcohol o las drogas.

En serio,quitando lo de los duelos locales o internacionales (que supongo que te referiras a los formatos OCG o TCG, si no estoy fuera de tu onda) puede valer para que un slifer o un Muka muka de esos super brokens tenga ataque descomunal a costo de tener una mano de muchas cartas gracias a un motor de robo considerable que se ocupara gran parte del mazo, pero ¿merece la pena?. Ese combo solo funciona bien en el mundo de david el gnomo,por que ni en el anime funciono..." sigo insistiendo que esa carta vale la pena, pero bueno es tu top y no me importa. aunque para mi seria buena con tragoedia y los DW para usar card ddestruction y...

para el nazi, hittler ya murio.

@ Anonimo

Si tu crees que cartas infinitas es tan buena carta, bien por ti. Soñar es gratis XD. No me pongo a discutir lo usos que me das para ella por que me da flojera remitirme de nuevo a lo expuesto hace 2 comentarios de nuevo. Si tienes argumentos mejores, intentalo de nuevo.

PD: Woooooouh, de tantos comentarios que hay en esta entrada llegamos al final de la plantilla del blog y se ve todo blanco XDDDDDD.

@anónimo:

oye recon... no me tienes que insultar de esa manera pedazo de ahuevonao. Se seguro eres de los que creen que el mago oscuro es la mejor carta del mundo. Mejor vete a jugar magic o pokemon imbecil. Si bien, aun quedan Nazis es el mundo, mejor hago una lampara de piel con la tuya maricon.

@Roku:

Ja, cierto. es como el viejo y nuevo testamento XD. Pero aun no cambias el blog, bueno, que se quede asi XD:

Jajaja manes al menos me quedo sabiendo q lo q propuse si ta bueno.
Pero sería mejor delimitar el "sin uso" a un "mejor uso otra combinación mejor" Xq nunca faltará un loco (o novatasasasasasasasaso) q quiera usar las cartas de la lista y no xq sepa jugarlas, sino xq quiere q digan "ese fulano tiene esa carta en su baraja, es super power". En otras palabras, uno q xq tiene su deck repleta de monstruos lvl 6 o + se cree Yami Marik o algo así xD (perdón para los q usan la Deck Malefic, la única excepción xD).
Atte Nirvash

@Roku:
Deberias cambiar la chaos goddes. vi que tiene un bueno uso en deck chaos dragons, agentes (que por cierto se usan mucho ahora con tierra a 2) y convocar vario fiend fuertes. pero bueno, es tu top. pero creo que deberias retroceder algunos puestos, ahi poner a Senku.

@Nirvash o Anónimo:
See, no faltan esos Noobs que joden nomas en DN x tener todas las cartas del mundo. Se pican y se pone a Obelisk diciendo que ya ganaron nomas por ponerla. e contar 5 historias.

1. Este es el mas Noob que he visto en toda mi vida. Ya tenia toda mi mano de exodia y asi convoco para revelar. mi oponente activa warning, ceyendo que es solo una broma , le digo que se apure. Mi oponente dice que negó la invocación. Yo con una cara de WTF lo trate como un imbécil y le explique. creo que se habia picado para que yo me fuera, porque creaia que era un idiota y mi oponente dijo Noob y cerró. -_-

2. Mi oponennte convoca a Obelisk. dice que ya ganó y ya no necesita pelear conmigo. Yo le digo qu lo haga. Mi oponente dice que cuando Obelisk se convoca, el gana el duelo automaticamente. Yo O_o que no se puede. que no dice el efecto. El me dice que por el simple hcho de ser un Dios Egipcio puede ganar automáticamente. Yo le dije que no. Asì que a me harto y me cerró.

3. Mi oponente convoca un Obelisk (que onda con dioses egipcios) y me ataca, yo le meto Mirror Force, y me dice que no es destruido. yo le digo que si porque Mirror no tarjetea. el me dice Noob de Mierda y cierra. bueno, me canse de escribir. chau

@El Nazi

Para mi sigue sin compensar sacarla en alguno de esos mazos listados. En las modificaciones que tienes que hacerle al deck para que la logres sacar con un minimo de fluidez te cargaste la sinergia de el mazo. Tal vez en un futuro cuando salga algun monstruo/carta/temartica que permita sacarle el maximo partido a esta carta tal vez sirva para algo, pero de momento sirve para hacerle artworks bonitos.

Y con respecto al tema dueling...normal, si cogeis gente de poca REP (o incluso sin tener poca rep) os va a salir cada troll de nivel 90 que lo flipais XD. Si quereis jugar sin troleos esta YGO pro, si lograis resistir que sea automatico y que desde que seteis un tifon o similar os este preguntando cada puto step si lo quieres activar.

jaja cierto si miras en youtube hay un boludo. te dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=67z92fdq5i4 si quieres insultalo todo lo que quieras

@ Elnazi

Nah, no hay motivos para insultarle, ni que yo tuviera la patente de hacer tops de estos. Eso si, el top del tio tiene par de cartas catalogadas de malas que desde luego no lo son, como mas notable la tour guide....en fin XDDD.

infinite cards solo sirve si tienes a slifer en el campo

@Anonimo:

Otro con lo mismo....bue, copipasteo que ya eres al 4ª o 5ª al que respondo la misma cosaXD

"Pero...¿Que ventaja real da no tener limite de mano? A no ser que no tengas un motor de robo bestial o maneras de llenarte la mano a expensas (como tirarle una maxx "c" a una wind up con animos de combar viciosamente y sin pensar), dificilmente vas a poder tener mas de 10 cartas en la mano.

Y aunque las tuvieras....¿Realmente te servira de algo mantenerlas en la mano sin usarlas?. Argumentas que con slifer/tragoedia tendra monton de ataque/def y sera invencible por batalla, pero considerando que el descarte de cartas por tener mas de 6 es al final del turno y siendo practicos, con mantener 6 cartas en la mano ya es inderrotable. Ponte a contar cuantos monstruos pueden vencer a un 6000 por si solos y me cuentas....Ah, y eso considerando que el ataque de ese Slifer/tragoedia con 20 cartas en mano no lo ha derrotado por el camino, claro.

Si me das una vision realista y practica de que la carta es util, me lo pienso XDDDD."

¡Como os atreveis a meter a esas maravillosas cartas en tu lista de cartas inservibles! ¡no seais insensato! ¿¡que no os dais cuenta que si konami bendijera a la polilla inútil con una carta que la invocara "special" (ignorando su módica condición de invocación) y le diera 5000 de ataque y la volviera indestructible y le permitiera destruir monstruos por efecto entonces la polilla inútil sería broken!?

Oh... pero que gran idea, piensen muchachos, un ejercicio que tal vez no se halla hecho.

Asi como Konami ha sacado cartas inútiles (mencionadas alla arriba), tambien ha sacado cartas estupida....mente poderosas (eso de usar dark hole es para noobs cuando puedes usar un raigeki, que destruir tus monstruos es algo idiota XD), asi que porque no dejamos volar nuestra imaginación (si lo desean, pueden potenciarla con algún psicoactivo o con 20 episodios de Hora de Aventuras) para inventar cartas que hagan útiles a las cartas antes mencionadas allá arriba, no se, tal vez alguien dé una idea que no sea del todo descabellada.

PD: Mi golpe de remo en la boca para llevar, y una Coca-Cola de un litro y medio, por favor.

@Anonimo:

Podrian haber sido mejores esas cartas, pero no lo son, y por eso estan en ese top. Y lo de inventarse cartas con la que poder darle uso a esas cartas ya se ha hecho a lo largo de todos los comentarios que tiene la entrada (ademas de en la propia descripcion de las cartas) pero oye, que si alguien quiere aportar su granito de arena (incluso el que lo propone, no estaria de mas tampoco) que proceda.

Pues te quedas sin comer porque el remo en la boca no te lo doy. Es solo para trolazos guapos como el duelista trasgresor que solo dicen un vomito de palabras sin mucho sentido o significado, tu comentario al menos tiene sentido. Aunque te invito a predicar con el ejemplo de lo que pides XD.

respondiendo a Roku como el Anónimo que queria el remo para llevar (me hace falta, que vivo en la isla del sol amarillo limón y algún gil me ha robado el motor de la lancha)

Una carta... pues no se, para la serie de polillas Moth chugas (no chungas como el español de españa, sino mas bien de "Pechuga", que es una presa del pollo que nadie toca a menos que esté a la plancha): algo asi como una carta mágica que... pues revela uno de esos bichos Moth feos de la mano e invoca un capullo del deck (el "mas mejos y menos peor" de todos),y luego se obtengan efectos en base al nivel del Moth revelado, siendo el de nivel 2 algo asi como robar una carta (para compensar su inutilidad innata), tal vez la segunda (la de 2600) podría ser algo asi como "descartala y rompe un par de cosas" (y asi te deshaces de tu miserable bicho en la mano), y no sé, con la Ultimate (la favorita de los que jugaron forbidden memories)podrías hacer unos nada despreciables 2000 o 3000 de daño (para que la baneen los japos, que tanto miedo le tienen al Burn)

Y la facil: Para Photomirror puedes cargar unos cuantos Gishki Vanity en tu mazo (de que hacen estorbo, lo hacen, pero eso ya es cuento aparte), y si haces sencillamente rituales de nivel 6 (2 Photomirror como máximo), con el vanity te evitas los warnings y los bottomless (mas no asi los compulsory y los dimensional T_T), además que podrías usar hasta 5 rituales (al menos algo medianamente útil se puede hacer con este ritual, no os quejeis, que el Photomirror sirve para invocar a psychelone por 2000 puntillos, y pues... algo es algo)

para finalizar os quiero decir una cosa: ¡que los trolls sepan que sus comentarios dan a veces mas risa que enojo, asi que seguid trolleando, que le puedes sacar una sonrisa a alguien que ha tenido un dia de m... estiercol (que elegancia con la que escribo)!

PD: trolazos guapos..., jajajajajaja, no se que tiene ese par de palabras pero me he partido de la risa, jajajaja

@ anonimo que comento que infinite cards sirve para algo.

enserio? razona primero que todas estas cartas son caca. vale que slifer (que es ilegal hasta ahora) tragoedia vale pito que tenga gran ataque si no usas su efecto y raigeki? enserio? te presento algo llamado ban list que esta prohibido raigeki y dark hole lo usan los pros.

@ Roku

de verdad para que este tipo de gente no venga, haz un top de las mejores cartas o los mejores decks XD, seria muy bueno.

Para ElNazi:
Veo que te molestó mi comentario, pero hombre, seamos razonables, evidentemente sé que raigeki está prohibida y dark hole es una Staple hoy en dia; pero una cosa no quita la otra, raigeki es mas poderosa que dark hole, aunque tal vez fue mi error al no poner ejemplos permitidos, como Laggia (Solemn con 2400 de ataque) u Ophion (que no sé si ya sea jugable en este lado del charco, pero además de restringir invocaciones, es capaz de autoprotegerse al buscar la carta de pandemia que protege a los Evilswarm).

Por otra parte, llamale caca a esas cartas si quieres, y si, es algó insensato jugar con esas cartas a no ser que armes un deck fun solo para impresionar al rival al invocar a tu Theien para que luego el le dé de baja con cualquier carta Staple; pero lo que yo propuse era tratar de que las personas propusieran "cartas posibles", esas cartas que de existir, le darían una oportunidad a las cartas malditas de Konami, no por la Banlist (que parece mas la lista de las cartas "tan grandiosas que te queman la mano"), sino las cartas de esta lista, pues sería algo diferente, que ya hay mas de uno quemandose el coco para hacer andar a los Wind-Up despues del ban de Carrier y la limitación de Magician como para que aqui (especificamente en este listado de comentarios sobre cartas basura)se hable de combos Broken con cartas del Meta actual.

Si te sentiste herido por algo (que no creo), me disculpo profundamente, mi intención no era hacerte arrancar los pelos de la cabeza; muy por el contrario era sacarte una sonrisa y que siguieras mi juego como trató de hacerlo Roku (quien se muestra poco generoso con sus remos), asi que solo te digo: relajate y disfruta, o ve a otro tema en donde se hable de los Mermail o los Fire Fist, seguro allá te sientes mas a gusto.

PD: Los top de mejores cartas y mejores Decks salen como pan caliente, debe estarse cocinando uno en este blog.

Bueno, a decir verdad, he llegado a la conclusión de q a quienes les fastidia q ciertas cartas estén en la lista es xq han visto el anime cuando eran niños, y decir q son poco más q x demás en una deck decente les afecta esa área incorruptible en su mente xD. Pero yo también vi la serie de niño y se q muchas cartas (y duelos) no habrían funcionado si x una de las más grandes casualidades del universo no hubiera salido la carta correcta. El ejemplo más claro de esto es Strings-Marik, a quien x una de las más grandes casualidades le tocaron las 5 cartas (6 con Jam Machine) q constaban su super hiper lazer ultra mega combo noob de Slifer. En cuanto a mí, tengo algunas cartas en mi deck (over the nexus) q algunos no tendrían como mi querido Jurrac Brachis xD, pero todo es cuestión de hallarle su uso. Y, a pesar de lo anterior, a pesar de haber trasnochado a veces, no le encuentro uso a la susodicha Infinite Cards. Pero salen más cartas cada mes, quizá dentro de poco venga una deck a la q Infinite Cards le caiga como anillo al dedo. Una de mis favoritas recientes es el Harpie´s Pet Mirage Dragon, q mejora bastante una deck Harpie, sobre todo debido al hecho de q el Plumero de Arpía está banned.
X cierto, DarkHole no es del todo peor q Raigeki. No al menos si tienes un Stardust Mirage boca abajo o alguna carta similar, entonces armas un super combo al mejor estilo de mi compadre Yusei Fudo xD. Y Raigeki estará ban, pero su contraparte "empeorada" Lightning Vortex tiene más de un uso en al menos dos decks: La Infernity y la Dark World.
Acabo de terminar de bajar Zexal para actualizarme a los XYZ, pero primero acabaré de ver Duel Monsters en sub esp (sin censura mil veces mejor).
Un gusto volver a leerlos después de tanto tiempo!
Atte. Nirvash!

@Nirvash o anónimo.

DW no puede combear bien con vortex, porque es costo el descarte y no se activan los efectos.

te falto automomificacion

3 CARTAS
1.the cheerful coffin : leeamos detenidamente:puedes descartar hasta 3 cartas a que idiota se le ocurre eso quien va a descartar 3 partes de exodia solo por asi

2: Return Zombie.

Desde que la conocí hasta el día de hoy me pregunto: ¿Por qué brillará tanto? ¿Fue acaso un “error de dedo” lo que la hizo tan inútil? Leamos detenidamente: “Durante tu STANDBY PHASE, si esta carta está en tu cementerio y NO TIENES CARTAS EN TU MANO, puedes pagar 500 lp para adherir esta carta a tu mano”… ¿A quién se le ocurre que no tendré cartas después de mi draw phase? No hubo peor manera de gastar la carta “foil” de tu sobre.

3Senet Switch

La carta más auto-patea-escroto de todo el juego sin lugar a dudas, si pensabas en otra no se qué tendrás en la cabeza, es esta, definitivamente es esta, gritare y pataleare hasta que te quede claro que no hay una peor. Traduciré el efecto en resumidas cuentas: “Una vez por turno puedes mover un monstruo de una zona de monstruo a la de al lado” ¿DE QUE SIRVE? De NADA, ¿Quién la usa? NADIE, ¿Cuánto cuesta? Te daré 2 dólares si te llevas todas las copias que tengo, y de regalo 2 “Gravekeeper’s Vassal”, es un insulto a la inteligencia, una embolia, una fuente de bilis que se derrama sobre nosotros, el efecto más estúpido, no hay más palabras, ni te molestes en ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ALGUN COMBO CON ESTA CARTA, todos sabemos que dichos combos usan otras cartas merecedoras a algún puesto de esta lista, que decidí no colocar porque en esta carta se resumen todos, todo lo que tenga que ver con “espacios de zona de monstruo” está aquí.

@Anonimo:

Me alegro de que sepas usar control + c para copiar parrafos de este articulo:

http://www.yugiohcastellano.com/2013/03/hoy-en-el-bano-me-salio-una-carta.html

Aunque no lo pongas 3 veces para la proxima.....

la unica carta del anonimo que se salva, es es cherfull coffin, se usa en CASI TODOS LOS DECKS DE LOS DARK WORLDS. ADEMAS sirve, te descartas cartas buenas

oye amigo, desactiva el restrictor, este blog ya no es divertido sin humillar a los trolls que vienen a joder, pero me siente divertido joder a los trolls.

¿Que restrictor? El unico que tiene restringidos los comentarios es el duelista anonimo trasgresor malote de internet SSJ 4 que son inconfundibles (que como censuro yo los comentarios, si se lo curra mucho y me hace la suficiente gracia, lo publico con la misma y me rio de el XD.

Y no, no voy a quitar la moderacion de comentarios. Si lo quitara se llenaria el blog de spam automatico y tendria que ponerme a borrarlo, cuando activando la moderacion me los elimino de un click. Ademas, vuelvo y repito, yo publico todo lo que mandan a no ser que entre en una de estas 3 categorias:

1) Spam automatico de bots
2) Comentarios del duelista tragresor
3) Comentarios diciendo que las cartas infinitas son buenas por que comban con slifer (estoy ABURRIDO de copypastear la misma respuesta siempre que viene alguien a ponerlo, mas aun cuando esta especificado en la misma entrada y respondido 3 veces a lo largo de los comentarios XD.

aaaaaaaaa, ok XD.

nah es que como tu dices, sus comentarios del duelista anonimo malote de interet ssj4, son un espectaculo, a mi me dan risa y claro es un espectaculo. me dan risa sus comentarios porque son una mierda de 0 argumentos e insultar por la nada.

Aitsu,Nivel 5,Efecto ninguno,100 ATK/100 DEF e.e
Soitsu,Nivel 3,Efecto ninguno,0 ATK/0 DEF
La mayoria de los que tienen menos o 100 de ataque,generalmente tienen defensa,o efecto,como tragoedia.

Yo le encontré (bueno yo no solamente, mucha gente) una utilidad a Infite cards... es usada en los diversos OTK que se hacen con Tethys, The Goddess of Light, si robaste 90% del mazo y te jodieron el combo, esta te salva de tener que hechar todo al grave, claro es situacional, pero puede salvar vidas xD

@inserte nombre aqui

Muy malo tiene que ser el mazo o la suerte robando para que robandote el 90% del mazo como para te puedan parar un combo y no poder continuar combando. 36 cartas dan para mucho combo en la mayoria de mazos, sigo sin verlo XD.

gamble solo puede ser jugado contra exodia

Muchas de las cartas que comentas no funcionan solas, solamente a traves de combos extremadamente poderosos y de cierta complejidad.

Por ejemplo para exponer algunas cosas con las que no estoy de acuerdo explicare lo siguiente:
Flash Assailant y Nuvia Wicked fueron creados para ser utilizados con la carta de trampa de Reverse Trap, de hecho practicamente todos los monstruos de efecto de la primera generación se deben combinar con trampas o magias o sus efectos son prácticamente inservibles, a diferencia de los monstruos de las generaciones actuales que incluso solos pueden ganar el duelo sin combinarse con otras cartas. Usar hasta 3 copias de cada carta para mayor eficacia del combo.

The Immortal of Thunder solo puede ser jugado en Decks donde hagas cambios de control de monstruos hacia el Adversario, como la Ameba, Grigle, Mushroom Man, y en el caso particular de este monstruos al combinarse con Simochi's Bad Reaction, se vuelve devastador, Usar hasta 3 copias de carta carta.

Gate guardian, hace mucho me hubiera reservado hablar como se convoca a este monstruo, del cuál no mentiré, solo se hace para divertirse porque el combo para llamarlo por si solo es devastador, Con Paintiful Choice, que te permitía seleccionar hasta 5 monstruos de tu deck, se debían escoger a las 3 partes de esta criatura y 2 Spear Cretins, el combo se cerraba con Revival Jam, y Card Of Safe Return, 3 copias de cada carta a excepción de los monstruos de alto nivel.

Solomon lawbook, fué creada para cartas contra restar cartas propias de daño directo que se activan en las Stand By Phase, como lo es el sindrome de la serpiente negra y Burning Land,

Gamble, solo funciona en masos de Oxodia, pero al ser carta de azar, su riesgo si es bastante alto. Esta carta se juega con cartas como Bistro Bucher, Second Coin Toss.

GraveKeeper Basal, debido a que la Carta Necrovailey da un bono de 500 ATK, el verdadero poder de este monstruo es 1200, que al infringirse como daño y convinarse con carta como Room Of Nigthmare que incrementa en 300 puntos cualquier daño por efecto, o incluso la carta de trampa de Nigthmare whell, se vuelven combos muy poderosos.

@Victor:

Interesantes usos los que propones.Si bien no usos realmente jugables (ya me diras como pretendes ganar con esos combos, incluso jugando no competitivo) son usos al fin al cabo. Coincido en casi todos, pero hay algunas cosas discutibles, me explico:

-The Immortal of Thunder no funciona como tu crees. Segun el ruling, el daño de los 5000 puntos al ser destruido se lo lleva el dueño de la carta. Por ello, a pesar de que se los pases al contrario por cualquier metodo y lo destruyas, el daño te lo vas a llevar tu si o si. Eso lo invalida para los combos que expones por desgracia. Para el uso que pones ya existe una carta mejor: El Giant Kozaki.

-Solomon lawbook sirve para eso, si. Pero esta en mi top presisamente por que solo sirve para eso, y nisiquiera es un uso realmente util. Hay pocas probabilidades de que te puedas salvar en el momento usando esa carta, tienes que robar ambas y hay demasiadas condiciones para poder meterla en un mazo con garantias de poder hacer el combo.

Gravekeeper Vassal: Bueh, por poner, el daño que hace no puede ser negado por waboku tampoco y se puede combinar con cartas como miracle lotus para tener al GK narizon superpoderoso haciendo daño y demas, pero piensa de verdad si merece el apelativo de "combo poderoso". En serio. En mi opinion, es un combo mediocre para un monstruo mediocre.

De igual manera, es mi opinion, y lo hablo desde una perpectiva actual. en la epoca pues al haber menos recursos si que se puede decir "pues hasta puede colar" pero ahora tal y como se juega hasta las partidas fuera de torneos con mazos funny o "billy" no hay vuelta de hoja: No sirven.

Cada carta tiene una finalidad en el deck, como cuando salieron los rulers y nadie usaba la carta rejuveneciento, recien le tiraron bola, ahora esta baneada.... habra siempre un cuate que encuentee una utildad a cualquier carta....

por ahi vi en yugioh wikia que sacarian cartas basadas en los animes de todas las series y que iban a tener su efecto de como eran en el anime....quien sabe, a lo mejor sacan la carta de la santidad version anime que podias sacar cartas hasta tener 6, o crush card con el efecto del anime que enviaba al cementerio todos los monstruos en la baraja del oponente con atk menor a 1500, y mas que todo lo digo por revival jam, quien sabe si lo sacan como era en version anime XD que revivia al instante

juan luis (no se como poner el nombre arriba XD)

oye y sobre el imnortal del trueno creo que le encontre un uso que pueda servir como sabes cuando es destruida el dueño de la carta pierde 5000 LP, pero si se combina con curse reflection doll el que pierde esos puntos es el adversario (digo yo que funcione asi) ya combinada con esta carta es para al menos hacer sudar al rival, y es que quitarle 5000 LP al rival de cuajo no es cualquir cosa a menos que no funcione asi

juan luis

porsupuesto Curse Reflection Doll ^^solo aparece en el anime^^ y lo pongo entre comillas porque konami va a lanzar una serie de cartas basadas en el anime como dije antes y puede que salga esta carta

juan luis

yo creo que call of the grave podría estar entre las más altas del top, teniendo un efecto de mierda que solo sirve para negar monster reborn especificamente, y considerando que actualmente monster reborn esta en la lista de betadas, nos deja un cartón sin ningún efecto, nisiquiera inútil como infinite cards, y que de usarla para limpiarse el culo seguramente causaría hemorroides y quemaduras de tercer grado

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR UN LINK DONDE VENDAN CARTAS DE YU-GI-OH FORBIDDEN MEMORIES? GRACIAS

@Joao Alba

HOLA POR DESGRACIA NO SE PUEDEN COMPRAR CARTAS SUELTAS PARA EL YUGIOH FORBBIDEN MEMORIES TIENES QUE USAR LAS CARTAS QUE TIENES EN FISICO Y PONER EL CODIGO DE LA ESQUINA INFERIOR DERECHA DE NADA

PD: No uses mayusculas, pliz

Por algún motivo que hasta ahora desconozco volví a leer esta entrada y me volvió a dar risa XD

gracias otra vez por ello, saludos.

Jaja que juego este yo empese alos 15 años Y me decian nerd jaja ahora tengo 26 y todavia me intriga saber cuales son las ultimas cartas , entender para que sirven algunas , en fin nose hasta que edad estare usmeando yugioh pero que mierda importa

@Yoghi

Es que el cuerpo pide chistes malos de vez en cuando, es natural XD.

@Anonimo

Como debe ser, para jugar no hay edad XD

coloca todas esas cartas inútiles en el mazo de yugi.. y él hará maravillas con ellas xD..

creo que Cartas Infinitas podría servir en un Deck de Exodia
Son 5 piesas de Exodia por lo que conforme vallas avanzando el duelo se va a ver cada vez mas y mas limitadas las jugadas que puedes hacer desde la mano (ya que, a menos que se tengan todas, las piezas de Exodia solo ocupan lugar en la mano) con cartas infinitas no seria necesario llegar a 20 cartas, pero al menos no te sentirías tan limitado con las 2 o 3 que te deja tener los miembros de Exodia

@Victor

Pasan y pasan los años, y aun sigue llegando gente con poco conocimiento del juego que dice que cartas infinitas tiene uso util. Hay cosas que no cambian por lo que veo....XD.

Ahora ya en serio, piensa en lo que estas diciendo con calma. Un mazo exodia bien construido va a buscar ganar rapido en el menor numero de turnos posibles y no vas a acumular mano, o en su defecto, no te va a interesar acumular mas de 5 cartas si no has robado exodia en ese turno. Si un mazo exodia es tan lento que necesita cartas infinitas para poder aguantar las trap hands/trampas que no puedes setear en mano, es por que esta mal construido y tiene exceso de estas.

¿Vas a perder 1 valioso hueco de las 40 que puedes llevar en el mazo en cartas infinitas y no en una carta que favorezca el robo o que puedas aguantar un turno mas? Lo dudo bastante.

Hay cartas que no entiendes su funcionamiento, (se nota que has jugado muy poco), cartas como Revival Jam como pasa con Mokey Mokey se usan en decks tipo FTK por quemadura o intercambio de vida con Reverse Quiz, el salomon's lawbook se utiliza en contra de decks que usan la Standby Phase como los monstruos Lvl y más que hay, hay que entender la estructura de las fases de un duelo y como están estructuradas y hay cartas que desprecias por que no las entiendes (sólo es mi opinión)

@Takeno Kazuya

Al contrario, he jugado un buen numero de años para entender que pese a que esas cartas tienen sus usos, ese uso es tan pauperrimo que hay mejores opciones, siendo las peores en su campo. Te pondre un ejemplo:

Revival jam segun tu la usas en decks de intercambio de vida basados en reverse quiz, cuando por ejemplo un simple krebons cumple la misma funcion sin tantas pegas que si tiene el revival jam (esperar a la standby phase a que vuelva, que tenga que ser destruida en batalla, que tenga que ser enviada al cementerio para hacer su efecto...). Krebons no tiene ninguna de esas pegas, simplemente pagas 800 y niegas un ataque. ¿En serio usarias a revival jam en lugar de krebons para cumplir esa funcion?

Luego salomon´s lawbook esta donde esta por que el hecho de negar la standby phase es algo bastante poco util, sigo en mis trece. Es un uso demasiado especifico para una situacion demasiado concreta y solo podria servir como side deck contra unas poquisimas cartas.

Pero vuelvo y pregunto: ¿En serio vas a meter esta carta de side para enfrentarte a un mazo de mosntruos LV (o que hagan Effs en la standby) en lugar de cualquier otra trampa que niegue invocaciones o reaccione a ellas para destruir esos mosntruos cuando entren, y que encima te sirve en muchas mas situaciones en un duelo?.

Si respondes "si" a alguna de las 2 preguntas hechas, creo que queda claro quien no entiende bien el juego sin necesidad de indagar mas en el tema...

Darkness approaches, no es tan idiota como dices, yo la uso en infernity y para desaserme de cartas de la mano es excelente y activadad el efecto de los infernity

@rikrdoskillme

Pues mira, ahi tienes un punto, no cai cuando hice el articulo en su momento. Aunque si es por descartar dos sigo prefiriendo magical stone excavation, que recuperar esas magicas clave de las que esta repleto el mazo vale su peso en oro....

buscate la carta magica "espia linda" y la trampa "simbolo de conjuro sellado de magia" q son las peores q tengo
a y la mejor q conosco es la trampa "escudo para drenar"

@Anonimo

Pues no son cartas tan malas....La espia a lo tonto es un posible beatstick de 2000 (dificilmente veras en un extra deck algo con menos de 2000 de ataque, casi siempre sacaras el efecto de aumentar ATK) buscable con reinforcemente to the army que la mayoria de veces no supondra la diferencia pero bueno. Es la tipica carta que en un sellado es pasable pero fuera de ahi no sirve demasiado. Sigue sin superar al flash assailant XD.

Y el simbolo de conjuro sellado de magia es una buena carta, lastima que el mosntruo que pide como requisito es tan malo en stats. Actualmente se puede poner en mesa, protegerlo con safe zone y depende contra que mazos puedes darle un colico en el estomago al adversario. Es de las tipicas cartas que cuando konami saque un mosntruo que cuente como el mosntruo requerido para esa carta y sea medio bueno se revaloriza.

La idea del top era meter cartas que fueran autenticamente malas
en casi todos los escenarios. Y esas que me cuentas pueden servir cuando no se tiene nada mejor al alcance Xd.

No son malas (la mayoria), un buen duelista tiene que saber combinarlas

@Carlos Caballero

Si, ya, un buen duelista tiene que saber combinarlas, si tienes razón...Pero un buen duelista tambien deberia poder ver que hay opciones mejores para hacer lo que hacen esas cartas, y el llevarlas en un mazo es una soberana pelotudez.

Infinite Cards + Chaos Emperor Dragon

es más mala la jarra de la codicia,te ocupa espacio en el deck, la sacas y colocas, no puedes activarla hasta el siguiente turno por ser de trampa y sólo robas una carta que pudiste haber sobado si no tubieras ésta de estorbo

@anonimos

Sobre el combo del Chaos emperor dragon + infinite cards, simplemente d te dire que o juegas contra alguien sedado o no te va a dar tiempo de montar semejante combo con el numero suficiente de cartas como para hacer un daño considerable.

Y sobre la jarra de la codicia.....¿en serio? Lee lo que has puesto. Te ocupa un espacio en el deck, si, pero es un espacio ocupado por una carta que te permite robar otra carta que puede ser util, en lugar de llevar una carta "de relleno" que igual te fastidia el robo. Eso es importante para acelerar el mazo, puede que no al nivel de un "upstart goblin" pero en ciertos mazos como un chain burn se le puede sacar provecho a su desventaja como trampa. No es la mejor opcion para robar de manera generica, pero no es tan mala.

darkness approaches
servira para los deck que necesiten cartas en el cementerio,puede ser muy util en el deck del inframundo de zane,
y otros deck con estrategias parecidas

tainted wisdom
servira en combinacion con una carta que no me acuerdo como se llama que permite ver las 5 primeras cartas de tu deck
puede servir para saber si usar o no olla de la codicia o graciosa caridad o destruccion de cartas
si estas esperando sacar una pieza de exodia ,si no hay una pieza de exodia al ver las 5 primeras cartas arriba del deck ,barajas el deck con el efecto
de tainted wisdom ,ahora si sacas
2 cartas con ollA de la codicia o 3 cartas con graciosa caridad o bien una nueva mano
con destruccion de cartas SE PUEDE USAR EN UN DECK BASADO EN SACAR CARTAS PARA EXODIA


infinite cards
servira para un deck de exodia ,ya hay muchas cartas actualmente que permiten robar cartas y muy buenas,con esto servira para no descartar
cartas utiles si sobrepasa las 6,nop me parece mala,hasta como dices con slifer serviria si es un deck basado en el


para mi la peor de toda la historia es esta
solomon lawbook pasar tu stanby phase eso si no le veo utilidad

las otras 3 anteriores si se usan bien pueden ser muy utiles,si muy utiles










@Gustavo mendoza

Guao, años despues y sigue viniendo gente a leer esta entrada XD.A ver, vamos por partes:


The darkness aproaches

Si, para eso puede servir.....¿pero que te hace elegir una carta cuyo efecto lo tienes en cartas sin coste (book of moon, Tsukuyomi) pudiendo elegir cartas como magical stone scavation o Boogie trap para aparte de descartar, recuperar una magica o trampa clave para mas adelante?. Es por eso que esta en el top, su coste de activacion no vale su efecto, para nada.

Tainted wisdow

Para recolocar el mazo tiene Card advance, que no solo te permite mirar las 5 primeras cartas, si no que te permite recolocarlas en el orden que quieras, y solo usando UNA carta. Es mucho mas rapido y ocupa menos espacio en el deck que el combo que propones con 3 copias del cerebro y 3 de la carta sin nombre.

Ademas, si lo que buscas es mezclar el mazo hay cartas mucho mejores. Por ejemplo Card shuffle, card trader o cualquier carta que meta o saque cosas del mazo, ya que tendras que mezclar luego. Esta en el top por que me parece irracional incluir el cerebro en un mazo para hacer algo tan sencillo como mezclar el mazo.

Infinite cards

Esto lo he explicado hasta la saciedad, asi que le dare otro enfoque. Para opiniones anteriores sobre cartas infinitas busca mas arriba.

Todo el mundo cae en el error tipico de que en un duelo va a querer quedarse con las cartas en mano. Te invito a probarlo en un mazo y anotar cuantos duelos se da esa circunstancia tan especifica.

En un deck exodia, si tienes mas de 6 cartas en la mano, lo mas logico es que las setees en el campo, o que las uses para seguir sacando ventaja de cartas.

Solo hay un hipotetico caso en el que por ejemplo tengas cartas que no quieras descartar (pongamos 4 piezas de exodia y 3 battle fadder para evitar que te sodomizen) aun asi el descartar no sera un gran problema, es mas rentable gastar los 3 huecos usados en cartas infinitas en mas robo, o en algo que te ayude a aguantar mas tiempo jugando.

Tambien esta el problema de robarla a topdeck, y dudo que haya una carta peor que se pueda robar en ese momento.

Y de nuevo, en un deck que se base en robar a mansalva para jugar con Slifer, tragoedia, Muka muka energizado, muka muka no sirve. Si robas lo suficiente como para que tu mosntruo pase los 4000 de ataque, comunmente vas a ganar en pocos turnos aunque tengas que descartar, y el numero de cartas en mano sera el menor de los problemas del adversario para desarmar tu estrategia, puesto que el mosntruo te lo puede quitar con mil maneras si sobrevive, no te va a matar un monstruo de mas de 4000 de ataque en batalla, y si lo hace, usara efectos que no podras parar (honesto, dark rebellion, shrink)y ahi tener medio mazo en la mano no te va a servir.

Tambien poniendonos exquisitos, te deja en una gran desventaja, ya que te hace blanco de cartas como bubble crash o heavy slump que tiren toda esa ventaja de cartas que tanto te habra costado conservar a la basura, o contra un deck burn se lo dejas mucho mas facil con cartas como secret barrel o jugdement scales, que son cartas para las que la ventaja de cartas del adversario cuenta, y que seguramente invierta la balanza a su favor.

En definitiva....sigo en mis trece de que su unico uso es para empapelar un album de cambio, pero bueno, de nuevo, te invito a probarlo tu mismo en un mazo y sacar tus propias conclusiones fuera del papel.

PD: Ironicamente, Solomon Lawbook cada vez gana mas usos XD. Los timelords se pueden beneficiar de su efecto mierdoso, por ejemplo.

Post copiado y echo en vídeo de YouTube sin darle créditos a esta página y mucho menos al editor:
https://www.youtube.com/watch?v=4oHnPQi3TnM

Es impresionante que este post tenga comentarios hasta 2,017. Yo uso "Cartas Infinitas" en combinación con "Corazón del Desamparado", Exodia, monstruos normales péndulo y " Tierra, Fuente de la Destrucción " en un deck de 40 cartas. Lo admito no es el mejor deck, pero ya he ganado con el efecto de Exodia y en muchas más ocasiones, con el efecto de Tierra, reiniciando prácticamente todo el juego y dejando a mi oponente boquiabierto al ver que todo su esfuerzo se va al drenaje en pocos turnos. Nuevamente admito, no es el mejor deck (ni siquiera es un buen deck), pero me ha dado excelentes victorias con la ayuda de esa carta que consideran la más inútil de todas.

Con respecto a tener cartas infinitas.... Yo juego en casa con mis primos, y al final (por hacerles muy buenos decks) me quedé con cartas de muy bajo nivel y ataque. Pero tenía 'Atar la gravedad'. Así que simplemente, cuando me salía la carta, ponía 'Atar a la gravedad' cubierta por 'Imperial Custom' o 'Defense Zone'. En fin... ¿Para que me serviría llevar a todos a un mundo de niveles 1 a 3 siendo que ellos tenían monstruos de sincronía, fusión, ritual y demás? Dos palabras: Muka Muka. Un tipo roca de 600 de Atk (si no mal recuerdo) de nivel 3, el cual aumenta a 300 por cada carta en la mano. En ocasiones llegue a tener hasta 10 cartas en la mano (ya que hay cartas que suben magia/trampa a la mano) y con ello masacraba a mis primos. Puede que en esos casos sea útil una carta así.

Si cartas infinitas es bien usado te puede servir de mucho aun sigo viendo a otras cartas mas inútiles como cartas limitadas quien quisiera tener solo tres cartas en la mano o espía inexperto que literalmente no sirve para nada

@Unknown

9 Años después de la publicación de este articulo y todavía hay gente a la que cartas infinitas le parece una buena carta...

Mi argumento sobre por que es una carta horrible esta 3 comentarios arriba de este, paso de explicarlo de nuevo XD.

Appointer of the Red Lotus hoy en 2024 una carta prohibida por tan poderosa que es!!

@Anonimo

Este articulo es del 2011. El juego era bastante mas lento antes, y pagar un coste tan alto para retirarle 1 única carta al rival 1 turno no era algo demasiado bueno entonces.

Ahora sin duda si, el juego es tan endiabladamente rápido que hace la diferencia.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas