Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Colección legendaria 3 : Esta vez con olor a faraon momificado

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 10:06 p. m.

Este es el verdadero yugi malvado, y los demas son pegotes....


Hace algo de tiempo salio el rumor de la nueva legendary colecction 3, en la cual konami como de constumbre reeditaria con un exceso de brillantina y precio cartas que varian entre lo Staple y lo inutil. Y en esta legendary coleccion 3, tambien llamada Yugi´s World, no cambia mucho lo anteriormente visto, aunque esta vez incluye una carta inedita que hara que algunos duelistas se sacudan su orgullo genital en la intimidad de sus cuartos, y otros pongan cara de espanto. Veamos que nos ofrece:



Fuente

Cada Legendary Collection 3: Yugi’s World contiene 52 cartas:

1 Ultra Rare The Seal of Orichalcos (empiezen el fapeo)
1 Ultra Rare Five-Headed Dragon (chaos dragons aun mas easy)
1 Ultra Rare Dark Necrofear (Paja)
1 Ultra Rare Guardian Eatos (Paja)
3 Ultra Rare Tokens – 2 with Kuriboh and 1 with the Emissary of Darkness (KAIEN FTW)
1 collapsible, hard-backed, double-sided Game Board
5 Legendary Collection 3 Mega-Packs, each with 1 Secret Rare, 1 Ultra Rare, 1 Super Rare, 1 Rare, and 5 commons PER PACK.

TOTAL POR CAJA: 5 Secret Rares, 9 Ultra Rares (including The Seal of Orichalcos), 3 Ultra Rare tokens, 5 Super Rares, 5 Rares, 25 Commons, plus the collapsible double-sided Game Board!

Y que trae este pack (a excepcion del sello de oricalcos)? Pues:

Secret Rare
Mirror Force
Solemn Judgment
Seven Tools of the Bandit
Mystical Space Typhoon
Book of Moon
Dark Hole
Black Horn of Heaven.
Mystic Tomato
Giant Rat
UFO Turtle
Shining Angel
Mother Grizzly
Flying Kamikari #1
Pyramid Turtle
Dark Magician Girl
Ultra Rare
Todas las cartas de gravekkepers
Morphing Jar
Royal Decree
Super Rare
Heavy Storm
Monster Reborn
Bottomless Trap Hole
Upstart Goblin
Chaos Sorcerer
Dragged Down into the Grave
Reckless Greed
Raigeki Break
Reinforcement of the Army
Comunes
Chain Disappearance
Gold Sarcophagus
Solemn Warning
Soul Taker
Hablando claramente, paja reeditada con brillantina. Hay alguna carta interesante (a mi gusto limitadas en Dragged Down into the Grave, Chain Disappearance, Five headed dragon y para de contar) pero por lo general no ofrece mas aliciente que foilear mazos con la rareza secret (personalmente ODIO esta rareza por multiples razones, sobretodo el estetico) y para conseguir el sellito de marras.

Pero algunos duelistas que no tengan huesos amarillos o que no se hayan visto el primer anime de yugioh se preguntaran: ¿que mierda es el sello de oricalcos?

Pues practicamente es fanservice. Una GRAN bola de fanservice.

Fuera de coñas, el sello de oricalcos es una carta que usaban los antagonistas en la 4ª temporada de yugioh (walking te dragons) que para los no entendidos la resumire en un relleno insufrible con duelos cutres y una trama igual de cutre, como todo el relleno que nos trajo la primera serie. Aun asi, tenia partes disfrutables como la paliza que le mete Atem a Insector Haga hasta dejarlo inconsciente a base de cartonazos o el duelo Dark yugi vs Atem que a pesar de ser disfrutable y infinitamente superior a la trama de yugioh zexal en cualquier encarnación, no deja de ser relleno que se puso en lugar de animar yugioh R, que tiene una trama mil veces mejor y.....

Me estoy yendo por las ramas. El caso es que esta carta daba un gran poder al malo de la serie, corrompio durante un momento a Yugi/atem al necesitar poder conviertiendolo en una version "malota" de este por poco tiempo (que parecia realmente marica en comparación al verdadero Dark yugi de los primeros tomos o de season 0, pero bueno, los fanboys ya se sabe que son volubles) y por ello, gracias a leyendas urbanas (como aquella que decia que algunos jueces en la epoca de upperdeck tenian copias de esta carta y que existian pocas en el mundo) le han dado una mitificación enorme a la carta, hasta llegar a ser una carta que muchos coleccionistas deseaban tener.

Su efecto en el anime es este:




Esta carta es inmune a negación, destrucción o retirada. Incrementa el ATK de todos tus monstruos en 500. Puedes Invocar monstruos en tu Zona de Magias y Trampas. No se podrán atacar a los monstruos de la linea posterior si tienes monstruos en la línea frontal. Envía esta carta desde tu mano al Cementerio para negar y destruir cualquier carta. El alma del duelista que pierda el duelo pertenecera al ganador.

¿Es buena, no? sobretodo la parte en la que consigues el alma del adversario, eso tendria una nueva dimension al mundo de yugioh: duelistas ricos con mazos netdeckeados robando el alma a noobs para obligarles a comprarse sobres y cambiarles todas sus cartas buenas por Hane hanes o conejos oscuros impunemente o retando a sus amigas con mazos de inicio de yugi/kaiba para tener esclavas sexuales, eso en una escala pequeña....

Pero me vuelvo a ir por la ramas: La version para el juego aun no esta confirmada, pero segun konami nos ha dado ciertas pistas sobre cual puede ser su efecto definitivo, a saber:

1. Da a todos los monstruos 500 ATK
2. Gran resistencia a removimientos del campo
3. Permite que tus monstruos fuertes defiendan a los debiles.

Con los cual tiene bastantes papeletas para ser muy parecida al efecto del anime (a excepción de cosas como poner monstruos en la linea trasera o obviamente robar el alma al otro XD.)

El ultimo punto a saber es el precio del pack:
29,99$ por 5 sobres, 1 tapete (que segun konami sera DOBLE, vean foto), 4 promos y 3 tokens con brillantina.


Ahi tienen su tapete doble....de carton/papel.

Mi valoración es agridulce. Es un pack caro con muy poco atractivo (hablando claro es pura brillantina de cartones que ya estan en común o rareza menor que tira del hype que da el sello de oricalcos para sus posibles ventas. Y es que el sellito, basandonos en el efecto del anime, promete y puede ser un gran añadido a ciertos mazos cuando se sepa el efecto definitivo.

Ya cuando vayan diciendo mas cosas se sabra si realmente merece la pena o merece la quema, por que para mi por lo menos no la tiene en absoluto y mucho menos despues de cosas como el battle pack que aunque era paja reeditada, pero con muchas cosas utiles, la posibilidad de hacer sellados divertidos y un precio bastante decente. Todo lo que sale despues de eso me parece, como de constumbre, una estafa, y con razón.

Comments (5)

Roku!!!!

:Spam mode on:

En que programa/pagina haces tus cartas Exceeds?

:Spam mode off:

Seal of OriFAPchols es una felacion para los fans u_u

Chamber!!!!

:Spam mode on:

Uso photoshop junto con una plantilla PSD que consegui por internet, aunque luego la retoque para añadirle cosas como el borde de XYZ y demases que no tenia. Por internet seguro que encuentras una buena, mientras a ver si te vale esta:

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/12500424/Cartas-Yugioh-en-PSD-Para-que-las-Edites-como-Quieras.html

:Spam mode off

Bueh, el sello tampoco me disgusta tanto, pero por otro lado no deja de ser una carta sobrevalorada y mitificada en exceso. Ya el tiempo dira que efecto tiene realmente y si tiene espacio en los mazos de ahora.

Ya vi que Zexal tiene su propio Roku!!! XD

:Spam mode on:

Justo un instante antes de ver tu comentario, Nikoness (lo has de conocer XD) me paso una plantilla, que quiero pensar es la que tu usas basandome en la calidad de tus imagenes... ya vi la del post de taringa solo que no me gusto, esta medio piratona, esta mejor la otra, mucho mejor organizada y de gran calidad.

Espero nos puedas compartir tu plantilla con los arreglos que le hiciste :D

:Spam mode off:

me gusto lo de "retando a sus amigas con mazos de inicio de yugi/kaiba para tener esclavas sexuales"
lastima que casi no hay chicas que jueguen yugi

Hola

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas